Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

algun parche para poder instalar programas antiguos en win xp

Estas en el tema de algun parche para poder instalar programas antiguos en win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero no molestarlos mucho con lo que les pido... He estado buscando un parche o sp, que me ayude con este problemita: quiero instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
algun parche para poder instalar programas antiguos en win xp

Hola, espero no molestarlos mucho con lo que les pido...

He estado buscando un parche o sp, que me ayude con este problemita: quiero instalar un programa que por lo que entiendo en la parte de su doc "leeme"(en ingles), estaba diseñado para ...win 95, win 98, win me; pero no decia nada de xp, pero yo asumi que este SO lo podia instalar sin problemas, crazo error... me salio un mensaje (que para mala leche esta in inglish, y yo este idioma lo mastico pero no lo paso), asi que asumo que es por que le falta este parche (ya que he escuchado de esto alguna vez), pero no he encontrado nada parecido en las faqs de win...(quiza no he rebuscado mucho), la cosa es que quiero instalar este programa de corte de cabello.. ya un poco antiguito.. pero que mi hermana lo conoce muy bien.. y ella quiere seguir trabajando con ello en su maquina.... que como dije, corre en Win XP, (creo yo que sin ningun service pack instalado.. ademas no se como averiguarlo); el pata que le cambio de SO ha sido el que le vendio la maquina.. y como ya saben Uds. yo recien estoy dando mis pininos en esto. (aunque me defiendo mejor en un win 98 con el que trabajo.. casi todo es dia).

espero su ayuda ya que se todos Uds. son geniales...

Saludos desde Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tendrias que ver si el problema concretamente es eso.. deberias postear el mensaje que te tira. De todos modos podes ver tambien si existe algun tipo de upgrade del programa. Postea el texto en ingles y lo vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:49
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola:

Windows XP permite hacer una "emulación" de otros windows... quizás eso pueda ayudarte. Si bien en la mayoria de los casos funciona, no siempre es así.

Para ello crea un acceso directo del ejecutable (el programa) y a este dale las propiedades. Aparece una pestaña que dice compatibilidad, marca el check de ejecutar este programa como para, elige el tipo de win y alguna otra caracteristica especial. Presionas aceptar y luego trata de ejecutar el programa.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno al parecer alguien ya le dio a mano a mi hermana y ahora ya corre ese programita.. y me siento bien por ella, lo malo es que yo queria enterarme bien de todo esto para saber a ciencia cierta que era lo que pasaba o faltaba.. y sobre todo adquirir experiencia con ello, pero el amigo que la ayudo no es amigo mio, ni siquiera lo conosco.. bueno ni modo.. ademas, ya habia tomado nota de lo que habian dicho.. muchas gracias de todos modos..

Saludos

Marcox
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:00
Avatar de moroccotopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Heroes Tecamac, Estado de México (entre Ecatepec y Tultitlan)
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo El Mismo Problema, Peor Aun....

Estimados amigos, mi problema es similar, hay programas que no puedo ejecutar en XP, menos aún, no puedo instalar (tal es el caso del Need for Speed III), me indica la instalacion incompatibilidad con el sistema.

Si alguien sabe de un emulador de win98 para XP, les agradecería, creo que ésto ayudaría tambien a MARCOX
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 05:34
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
programas para emular win98 en xp???
tienes el virtual PC y el vmware
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por SnupoX
Hola:

Windows XP permite hacer una "emulación" de otros windows... quizás eso pueda ayudarte. Si bien en la mayoria de los casos funciona, no siempre es así.

Para ello crea un acceso directo del ejecutable (el programa) y a este dale las propiedades. Aparece una pestaña que dice compatibilidad, marca el check de ejecutar este programa como para, elige el tipo de win y alguna otra caracteristica especial. Presionas aceptar y luego trata de ejecutar el programa.

Saludos.
Ésto quiere decir que un programa como una enciclopedia que sólo funciona en win95 y win98 pueda funcionar en winxp?
Si es así que bueno!

Mil gracias y espero se encuentren muy bien. Feliz fin de semana!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.