Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

algún valiente?

Estas en el tema de algún valiente? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas les escribo dsd un iPod touch y me esta costando la vida redactar xD Me encuentro en new york con mi pc q nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:00
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
algún valiente?

Buenas les escribo dsd un iPod touch y me esta costando la vida redactar xD

Me encuentro en new york con mi pc q nose q ha pasado con el, pero estaba tan trankilo y al volverlo a encender el día siguiente dejó de funcionar misteriosamente.

Lo q sucede es q me sale al iniciar q elija entre las opciones de modo seguro iniciar windows normalmente y eso. Pero elija la q elija se queda la pantalla negra con el cursor. Y no arranca wndows. He puesto iniciar dsd el cd pero. Da error inesperado de esos tan famosos de windows.

Aki en ny me cobran mínimo 150$ por hacerme un restore... Creeisq es necesario q pague eso? O hay soluciones para ello?

Gracias
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 24/08/2008 a las 20:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Venezuela, Estado Tachira
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

Bueno quizas puede ser que tu Laptop se cargo de electricidad estatica y esta dando problemas por eso.

No tienes un LIVE-CD de Linux? con uno podrias bootear la laptop y "trabajar" mientras piensas en otras opciones!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:09
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

gracias por tu respuesta.

No es un laptop es uno grande. Y no tengo livecd d linux aki lo tengo en espanya.
hay alguna otra manera d reparar windows? O alguna manera d averiguar d donde viene el problema? Puede ser de hardware ? Ayer la pantalla no daba senal y el teclado no le daba electricidad... Pero hoy funcionan los dos. Súper raro...

Me toi volviendo loco jeje

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:10
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

Puedes utilizar un Live CD.

En este momento tu equipo está conectado a la corriente???quita la corriente, espera un poco, y luego enchufalo, enciende el ordenador y haz lo siguiente:
Inserta un CD del XP que tengas, intenta arrancar desde el CDROM y sigue los pasos como si fueras a instalarlo nuevamente.

Seguidamente te aparecerá que tienes instalado una versión del XP, le dices entonces que lo quieres reparar.... y a funcionar!!!

En caso de que no te arranque y te dé la pantallita azul, verifica que tienes los ventiladores funcionando correctamente, mira también si tienes todos los componentes bien puestos en tu equipo.

Un saludo y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Venezuela, Estado Tachira
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

Una pregunta DZOLLO: antes de que tu computadora falllara... habias realizado algun cambio de hardware? has quitado o añadido algo?

No se pero me "parece" que quizas tienes algun problema de estatica!!! si tienes los conocimientos suficientes, podrias ponerlo en una mesa, quitarle la tapa y retirar y volver a insertar componentes como memorias, tarjeta de video, y chequear las otras conexiones (conectores de discos duros y unidad CDROM).

A veces cuando uno mueve el equipo de un lado a otro ocurren esta clase de fallas!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:48
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: algún valiente?

Y que pasa, no puedes pagar 150U$S... mmm
Europeo, New york, Ipod Touch, laptop, verano, vacaciones......
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 14:06
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

gracias por la ayuda ante todo.

Como dije intente arrancar desde el cd de windows pero da un error inesperado y de ahí no sale . Recientemente no realice ningún cambio de hardware.la noche anterior estuve editando vídeos hasta muy tarde como suelo hacer. De todos modos voy a desmontarlo y a volverlo a armar s ver q tal... Muchas gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 15:22
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

esto va de mal en peor después de desmontar el pc y volverlo a montar ahora no arranca la fuente . La placa madre tiene corriente xq el led da luz verde pero no entiendo nada. Habrá llegado al fin de su vida? Todo está correctamente conectado y nada da cortocircuito (que yo sepa)...

Nose si cambiar de caja y de fuente...

:( please help
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 19:05
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

Bueno gente, no se si el mundo de los ordenadores es asi de complicado e ilogico pero las cosas funcionan de esta manera.

En acto de desesperacion, me fui a comprar una caja nueva con fuente de limentacion incorporada, digo, sera la fuente que sa quemao? Bueno. Me dejo 80 dolares, lo desmonto todo, lo voy a colocar en la torre nueva yno cabe la placa, p** madre!

Na, que ya no sabia ni como colocar los enchufes esos chiquititos que vienen de los leds frontales y del boton de arranque y tal, los he conectao como me ha dao la gana, todo asi a lo rapido, na que me da por encenderlo y ahora me funciona perfectamente !!! QUIEN COÑO ENTIENDE ESTOS APARATOS?

en fin, gracias de todos modos, seria eso de que tenia estatica o algo, ni idea.

MUCHAS GRACIAS (K) si mañana no va, por aqui me tendreis de nuevo xD

saludos desde nueva york (ah! i no, no estoy de vacaciones como dice uno de por ahi, estoy viviendo aqui de hace un año y me saco yo mismo las castañas del fuego, no soy rico ni nada por el estilo)

suerte, paz y amor
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Venezuela, Estado Tachira
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: algún valiente?

Bueno Dzollo me alegra que tu equipo ya funcione correctamente!!

Yo creo que el problema original era estatica. Pero para la proxima no lo desmontes todo!!! solamente retira componentes "criticos" como memorias y tarjeta de video, y desconecta y vuelve a conectar los cables de disco duro y unidad CDROM o DVD.

Los conectores pequeñitos que van de la tarjeta madre a la cara frontal del PC para conectarse a los LEDs y el boton de encendido, tienen una orientacion; no los puedes conectar de cualquier manera.

Bueno espero que el equipo no te de mas molestias!! un saludo desde Venezuela!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:59
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algún valiente?

Cita:
Iniciado por edesca Ver Mensaje
Bueno Dzollo me alegra que tu equipo ya funcione correctamente!!

Yo creo que el problema original era estatica. Pero para la proxima no lo desmontes todo!!! solamente retira componentes "criticos" como memorias y tarjeta de video, y desconecta y vuelve a conectar los cables de disco duro y unidad CDROM o DVD.

Los conectores pequeñitos que van de la tarjeta madre a la cara frontal del PC para conectarse a los LEDs y el boton de encendido, tienen una orientacion; no los puedes conectar de cualquier manera.

Bueno espero que el equipo no te de mas molestias!! un saludo desde Venezuela!!
Gracias tio! ;) un saludo desde new york!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.