Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

alta memoria virtual. Ayuda!!!!

Estas en el tema de alta memoria virtual. Ayuda!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente! Antes que nada me gustaria, ya que se acerca la navidad,felicitar a tod@s y desearos mucha suerte en el sorteo de navidad!!jeje!! Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
alta memoria virtual. Ayuda!!!!

Hola gente!
Antes que nada me gustaria, ya que se acerca la navidad,felicitar a tod@s y desearos mucha suerte en el sorteo de navidad!!jeje!!
Bueno, y ahi va mi problema. En casa tengo un ordenador con sistema operativo windows xp, resulta que cuando voy a arrancar el pc no me deja, se me queda colgado y me pone un mensaje de que le falta memoria virtual. He visto en foros como se puede arreglar lo que pasa es que es desde Mi Pc pero resulta que ami se me queda colgado antes de poder escojer usuario y demas. Hasta entonces habia estado trabajando tan normal y pudiendome conectarme a internet sin ningun problema, deciros que apenas he instalado cosas, solo los drivers, el office xp y poco mas. Alguien sabria como puedo arreglarlo? yo se que tengo espacio en el disco duro porque como os he dicho apenas habia instalado nada.
Gracias y espero vuestra ayuda!!!
Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:11
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: alta memoria virtual. Ayuda!!!!

Posiblemente se instalo algún programa malicioso que se utiliza en exceso la memoria RAM de tu PC, ya intentaste entrar en Modo seguro? y revisarlo desde allí??

PD: Al Modo seguro se accede oprimiendo F8 antes de que windows se inicie...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:17
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: alta memoria virtual. Ayuda!!!!

bueno ke hardware tienes? memoria ram procesador y disco duro? y el antivirus??? como ya dijeron inicia en modo a prueba de fallos configuras tu memoria virtual, si tienes espacio en disco duro te recomiendo la dejes en 1024 mb le das un tamaño perzonalizado de 1024 a 1024 y de esta forma casi nunca tendras problemas de memoria virtual insifuciente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.