Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Analizar Arhivo dmp

Estas en el tema de Analizar Arhivo dmp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos : Estoy intentando analizar un archivo minidump ( dmp) por reinicios del sistema, debidos a volvados de memoria. He bajado e instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Analizar Arhivo dmp

Hola a todos :

Estoy intentando analizar un archivo minidump ( dmp) por reinicios del sistema, debidos a volvados de memoria.
He bajado e instalado WinDbg, y al abrir el archivo y ponerse a descargar los simbolos de microsoft, en la cabecera del informe, me pone…

Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.6.0007.5
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


Loading Dump File [C:\WINDOWS\Minidump\Mini042007-01.dmp]
Mini Kernel Dump File: Only registers and stack trace are available

Symbol search path is: *** Invalid ***

Y a continuacion sigue, pero no entiendo bien el resultado, y tampoco se si es fiable o no, al haber puesto de entrada “ Invalid “….
Según creo entender ( no estoy seguro ) el causante es el archivo “aswMon2.SYS” , que pertenece al antivirus Avast.
Aunque creo que los reinicios ya sucedian antes de instalar ese software, pero no podria asegurarlo, no se…
En la carpeta que cree en C: para que se descargaran los simbolos, se han creado cuatro mas y un archivo de texto.
Pensais que es fiable el informe ? ….o tal vez pueda estar corrupto el archivo ?
Alguien puede decirme algo ?
Gracias de antemano !!
Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.