Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ancho de banda en Windows 2003 Server SBS

Estas en el tema de Ancho de banda en Windows 2003 Server SBS en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos del foro, necesito la colaboracion de ustedes en un problemita que tengo. Administro una pequeña red de unas 20 estaciones y un servidor (Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Se cae la conexion cuando se bajan o suben archivos a Internet o correos muy pesados

Amigos del foro, necesito la colaboracion de ustedes en un problemita que tengo. Administro una pequeña red de unas 20 estaciones y un servidor (Windows 2003 Server para SBS) 1 Router/Firewall NetGear, 1 Switch y 1 Modem DSL. Le instale a todas las estaciones y al servidor su antivirus y ademas tienen: Office 2003 y un sistema administrativo, bajo plataforma Windows XP Professional.

El problema consiste en que cuando los usuarios estan bajando sus correos o estan bajando algun archivo pesado se corta la conexion y tienen que comenzar todo de nuevo y muchas veces los correos se duplican. Esto sucede cuando se realiza atraves del Servidor pero cuando hago las pruebas directamente, o sea, eliminando el paso por servidor, router, solo colocando al modem como gateway y los dns suministrados por el prestador de servicio Internet, no ocurre bajan o suben sin problema. El servidor esta con la configuracion que se instala por defecto (default)

Pareciera que tenga algun tipo de controlador de ancho de banda o algun virus, que puedo hacer o si hay algun manual que sea mas didactico que los que estan en la pagina de Microsoft

Gracias

Última edición por herbolzheim; 15/06/2007 a las 08:17 Razón: modificar titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.