Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Antigol vs pc nueva vs w98 vs w2000

Estas en el tema de Antigol vs pc nueva vs w98 vs w2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Pasen este mensaje al foro Historias del horror por favor... Buenos Aires Marzo del 2003 Antigol trae pc nueva a casa un flamante P4 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Antigol vs pc nueva vs w98 vs w2000

Pasen este mensaje al foro Historias del horror por favor...


Buenos Aires Marzo del 2003

Antigol trae pc nueva a casa un flamante P4 que costó como 3 años juntar la guita para comprarlo, disco de 40gb maxtor, mother intel, etc etc una joyita.

Windows98 instalado:

A los 3 dias lo formatee pq daba errores...

En los próximos 3 meses habré instalado el w98 unas 15 veces (sin exagerar).

- error escribiendo en el registro....
- se colgaba a cada rato
- el norton antivirus pffff, cuando lo desinstalaba no andaba windows, cuando lo volvia a instalar y prendia la pc se apagaba el monitor ¿?.
- Instalé el windows esas 93748937 veces que les dije y cuando instalaba los programas opss, error en el registro y me lo tira para atras como 2 o 3 dias con lo viejo...
- Tiempito después el norton antivirus que al final podia instalar me empezaba joder, aparecia el security con "no responde" a cada rato y me congelaba la pc.
- Borre todo al carajo, volvi a instalar todo...

Llamo al negocio donde lo compré para llevarselo a que lo mire total estaba en garantia, instalo otro rigido para pasar los datos que tenia en el otro y que pasa......

NO RECONOCE EL RIGIDO NUEVO!!!!! O SEA NO PODIA PASAR TODA MI INFO !!!!

Puteo a lo loco pero bueno tampoco es que era taaaaaan importante.

Al final el rigido estaba hecho concha, me lo cambian por la garantia....

Llego a mi casa e instalo el windows2000 profesional. Va todo bien, parece todo perfecto pero.....

Por algun motivo el sql server habia desaparecido!!!! cuando lo intentaba cargar al iniciar windows "no encuentra sqlmangr.exe" o algo asi, cuando me fijo..... no estaba !!!! desaparecio!!

Despues me doy cuenta, que faltaba el norton antivirus y cuando lo queria ejectuar daba mil vueltas pero no lo ejecutaba y noto que en archivos de programa me creaba un exe de 10 k o por ahi con nombres raros tipo "trr33" "xc1" y cosas asi que no se podian borrar, listo a la mierda formateo mi pc por 395834905783904573897589347 vez. Obviamente mi lectora ya esta recontra gastada de tanto instalar

Instalo w2000 de nuevo... todo bien perfecto, sin dramas....

A los dias......

Instalo el scanner y cuando quiero scanear "photoshop.exe ha generado bla bla se creara un registro de error" pruebo con el programita que viene con el scanner "blabla.exe ha generado un error" LA PUTA MADRE!!!!

Instalo la impresora.....

"lexmark ha generado un error bla bla"

Me calenté dije, WINDOWS2000 DE MIERDA ME TENES LOS HUEVOS LLENOS.

Volvi al 98 y que paso?????? Cuando entro en un site no me manda las cookies o algo!! por ejemplo aca me tengo que loguear a cada rato lo mismo que en mi foro, las iamganes aparecen algunas con una X, la conexion anda 20 minutos si y 3 minutos no y LO MEJOR DE TODO..................................


EL HIJO DE PUTA DEL DREAMWEAVER ME PUSO EN MAYUSCULAS EL 40% DE LAS PAGINAS DE MI SITE!!!!!!! Y LAS IMAGENES!!!!!! POR LO QUE CUANDO LAS SUBO.... se suben a un directorio en mayusculas, los links estan todos cambiados.....


La pregunta es:

¿¿LA QUEMO O LA PRENDO FUEGO??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Vaya!!


Por lo que dices tienes razon de estar enojado!!


Es extrano que windows 2000 te de problemas ya que esta version es una de las mas estabiles de microsoft.

te aconsejo que por ultima vez osea la 546465465464 instales desde cero, quiza es aqui donde comentes errores. en primer lugar formata el disco cuando estes dentro de la instalacion del win2000 con particion NTFS (esto es a gusto personal) y cuando hayas terminado lo primero que debes hacer es ir a propiedades del sistema y ahi seleccionar la lista del hardware, windows por default selecciona los drives que mas le gustan para cada periferica y es mejor dejarlos asi, verifica solo los drivers que hayan faltado o que no ha reconocido (ya sabes las perifericas con un triangulo amarillo) recuerda tambien de tener actualizados dichos drivers (los drivers que tenias eran para win 98 no para win 2000) en una palabra segurate de instalar drivers si son necesarios que sean para win 2000.

Esto ultimo tambien te lo aconsejo para los programas (no instalar programas que no no sean para la version win 2000)

Como "TIP" te aconsejo que cada vez que instales algo, sea un driver sea un programa reinicies el pc aunque si no te lo pide, de esta forma si algo esta mal instalado lo sabras al momento (asi no te rompes la cabeza pensando luego que cosa no va)

Tambien recuerda que esta version win 2000 tiene un sin fin de parches asi que cuando hayas terminado de instalar programas y demas, por ultimo hagas la actualizacion de los parches.


ciao


ps. me olvidaba!! por experiencia y no me preguntes el porque..... es siempre mejor instalar primero el office y despues el antivirus y luego todos los demas programas.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Tania por contestar....

Tengo ahora instalado el W98 y por algun motivo no entran las cookies de los foros, y tengo todo igual que siempre lo tuve, no sabes que puede ser??

Y sobre lo de la impresora que conte y scanner como se que parche tengo que bajarme, porque los 3294289374 parches de 2394728947 megas cada uno con un modem telefonico es medio jodido.

Adios y gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.