Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

anular aviso

Estas en el tema de anular aviso en el foro de Windows en Foros del Web. He intentado validar mi sistema operativo, windows xp, y no ha superado la prueba. Desde entonces, permanentemente cada unos minutos me aparece una ventana diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
anular aviso

He intentado validar mi sistema operativo, windows xp, y no ha superado la prueba. Desde entonces, permanentemente cada unos minutos me aparece una ventana diciendo que puede que puedo haber sido victima de una falsificación de software y que compre uno original. En la barra de tareas me aparece un icono de esta señal que se descarga al iniciar el sistema.
¿cómo puedo hacer para librarme de este aviso?

ps. mi ordenador es un clónico, comprado de segunda mano y tiene más de cinco años. me cuesta casi más validar el windows que comprar uno nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:22
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: anular aviso

Conozco ese aviso, cierto que es muy molesto, pero las normas del foro son las normas del foro, no te podría brindar soporte lo sientoLo que si te puedo aconsejar es que compres la licencia de Windows XP o utilices un sistema operativo de código abierto como Linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: anular aviso

Hola, Microsoft dió la solución a ese problema, lee las FAQs de Windows en la sección Windows XP, FAQ Nº 16

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:39
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: anular aviso

pero...¿Ese aviso no sale cuando la copia de Windows es pirata?Pense que ese aviso salía porque la copia era ilegal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: anular aviso

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
pero...¿Ese aviso no sale cuando la copia de Windows es pirata?Pense que ese aviso salía porque la copia era ilegal.
Efectivamente, ese aviso sale cuando la copia es pirata pero lo que hace la respuesta del faq es solo ocultar esa ventanita de aviso que no es nada ilegal por lo que no está prohibido por las reglas del foro. Si fuera el caso en el que se enseñara como hacer que el windows parezca legal cuando no lo es, entonces sí que lo sería.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:47
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: anular aviso

Ah vale Ok. Gracias por la explicación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: anular aviso

Solo para añadir a lo que Marto bien ha explicado, la fuente de la solución es la misma Microsoft, y puesto que el mismo creador del producto (Windows) es el que provee la solución, es que no hay nada ilegal en ello.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.