Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me apaga solo el odenador, XP

Estas en el tema de Se me apaga solo el odenador, XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el XP profesional, y desde hace poco, el ordenador se paga solo, no se reinicia, ni sale ningun mensaje tipo virus Sasser, simplemente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me apaga solo el odenador, XP

Tengo el XP profesional, y desde hace poco, el ordenador se paga solo, no se reinicia, ni sale ningun mensaje tipo virus Sasser, simplemente se apaga como si se fuera la luz.

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Tienes las últimas actualizaciones del XP? si no yo miraría el módulo de RAM. Hace poco le pasó a una amiga, le cambie la RAM y tan frescos...

Última edición por josemari; 29/07/2004 a las 15:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No te olvides de revisar la fuente,y los cables de conexion y auqe pueden estar dañados alguana de las dos cosas.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 22:00
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puede ser el sist operativo

fijate que puede ser win xp, yo tenia windows ME y me pasaba exactamente lo mismo. lo unico que hice fue instalarlo de nuevo, ya que parecia que habia algo mal configurado o algo por el estilo. pero al final me funciono perfecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Telendro
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi viego Pc cuando llevaba un rato encendido se me apagaba. A los dias deducí que la CPU se sobrecalentaba y provocaba reinicios del PC, y más en verano con la calor...
__________________
--------------------------

Telendro :-D
Cómo hacer una página web :adios:

:pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ke tal maestro, eso es problema de memoria
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 02:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por manimal
ke tal maestro, eso es problema de memoria
Nuestro amigo tiene razón. Yo tengo el mismo problema; resulta que tendo dos módulos de memoria, cada uno de 128 que a la sumatoria tiene que dar 256Mb, pero cuando voy a Mi Pc, click derecho, Propiedades: me dice que en total de memoria solo tengo 240Mb. Mi Computadora no tiene ni el mes de haber sido armada de partes nuevas y ya llevo aproximadamente 9 apagónes donde solo se me queda el monitor en claro oscuro. Vean este sitio, es sobre mantenimiento de PC, es el primer sintoma que aparece en la lista:
ConigurarEquipos
Creo que si hacemos lo que nos recomiendan, resolverémos el problema... seguimos en contacto.


Amigos, acabo hacerle pruebas a la memoria quitando un modulo y otro viendo si uno de los dos está mal, pero los dos están bien saben que, ya encontré los 16Mb perdidos de memoria, son: 16Mb Shared Memory que creo son para el video. Bueno, se los reporto para no errar en nuestro problema, talvez alguien nos recomienda un tester para memoria, si es eso lo que nos está dando problemas, porque hoy estoy como el principio.

Última edición por xpiderman; 08/08/2004 a las 04:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
los 16 que te faltan son efectivamente 16 mb compartidos de memoria de video, chequeate que los modulos de memoria esten bien, y que el cpu no levante temparatura.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar

Última edición por delyryus; 08/08/2004 a las 11:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 19:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Todo bien por ese lado...

Cada módulo va bien y la temperatura va de 40C a 46C según el programita que viene con la mother board... es una AMD. Mi sorpresa fue cuando probé iniciando la PC con un módulo por turno y ambos daban 112Mb, cuando esperaba que uno tuviese 128Mb y otro fuere el defectuoso, pero ambos estaban igual y entonces me dediqué a cureosear el BIOS y ahí encontré los Megas perdidos, se los quité y ya no me inició el video tuve que resetear el MOS.

Por ahorita no se ha apagado, pero espero haber solucionado el problema aumentando el Shared Memory a 32Mb, ya que sospecho que estos fallitos son problemillas de video.

Última edición por xpiderman; 08/08/2004 a las 21:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.