Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se apaga Windows XP

Estas en el tema de Se apaga Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, acabo de instalar Windows XP en mi ordenador pero tengo un problema, cuando me conecto a internet automaticamente me aparece un mensaje que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se apaga Windows XP

Hola amigos,
acabo de instalar Windows XP en mi ordenador pero tengo un problema, cuando me conecto a internet automaticamente me aparece un mensaje que dice: "El apagado se ha iniciado NT Authority/System. El proceso de sistema C\Windows\system32\lsass.exe ha finalizado y muestra..."
Esto me trae muy preocupado ya que no tengo idea de que puede ser. Les agradeceria que me ayudaran. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 12:21
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Es un virus, mira el foro de Seguridad y redes, ahí explican lo que debes hacer.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
virus y más virus!!

Como te han dicho es por culpa de algún virus.


- Debes instalar como mínimo este parche de Microsoft: KB835732

- Actualizar tu antivirus y analizar el sistema

-Si quieres puedes usar herramientas especificas para la eliminación de estos virus (posiblemente el SASSER o el BLASTER, aunque podría ser otro que aprovechara la misma vulnerabilidad):

SASSER:
Microsoft (aquí)

También puedes visitar la página de los antivirus y allí buscar dichas herramientas para el sasser y el blaster.


NOTA: Si quieres evitar temporalmente el reinicio del sitema en 60 segundos, (para bajarte las actualizaciones, etc...) puedes cambiar la hora para tener más tiempo (por ejemplo quitale una hora y verás que la cuenta atrás te da más tiempo).


Espero que te ayude!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
A mi me pasa igual en el ordenador pero he intentado arreglarlo con un disquete que me han pasado y que contiene la herramienta para remover el virus y el parche para que no vuelva a aparecer pero sigue igual. No se si es que yo lo hago mal o que. Voy a intentar bajarlo de internet ya que he leído que puedo engañar al sistema indicando una hora antes. Voy a ver y si doy con la solución os cuento.
Chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 23:21
Avatar de edu_master  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola mulato - Vatalaya,

Vean este articulo, en una de esas los ayuda.

http://www.symantec.com/region/mx/te...er.b.worm.html

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:32
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
cuando os salga el mensaje d q se va a apagar el sistema id a inicio/ejecutar y escribid shutdown -a y asi se parara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.