Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Apagado automático en Windows 98

Estas en el tema de Apagado automático en Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pc con windows 98 y me gustaría saber si puedo lograr que se apague de forma automática, es decir, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:02
Avatar de Kluster  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Apagado automático en Windows 98

Hola a todos, tengo una pc con windows 98 y me gustaría saber si puedo lograr que se apague de forma automática, es decir, que al darle apagar el sistema en el menú inicio , me apague totalmente sin poner la pantalla de "Ahora puede apagar el equipo" , tal y como hace el winxp.

Salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si no me equivoco lo puedes conseguir de esta manera: Ve a Inicio > Ejecutar > escribes regedit y aceptas luego buscas la clave: HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\\CurrentVersion\Winlogon y allí encontrarás un valor llamado PowerdownAfterShutdown le das click derecho, luego en modificar y en donde dice información del valor colocas 1.

Si el valor no se encuentra deberás crearlo, dale click derecho en donde ves la lista de valores dentro de la clave del regedit y le das donde dice Nuevo y eliges Valor Alfanumérico, le colocas el nombre de PowerdownAfterShutdown y como información del valor colocas 1

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 23:21
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola acron, disculpa, estás seguro q el valor debe ser 1? Es que revisando mi regedit el valor q me aparece en el powerdownaftershutdown es "0". Y mi pc se apaga automaticamente, justo como Kluster quiere q lo haga. Esto en win xp. Ojalá puedas sacarme de la duda, saludos!

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si estoy seguro, el problema es que Xp manega esa opción por defecto, no necesitas habilitar el valor a 1 para que funcione el apagado automático en windowsXP, pero windows98 es difrente el rollo.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Perfecto, de haberte conocido antes hubiera resuelto varias situaciones así en pc's con win 98, jaja, pero ps no sabía como ahora ya lo sé, gracias Acron!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.