Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Apagado del Pc

Estas en el tema de Apagado del Pc en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con la Pc..:: Se apaga al poco o mucho tiempo de estar encendida. Pero al final se acaba apagando. Mi primera sospecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:31
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Apagado del Pc

Tengo un problema con la Pc..:: Se apaga al poco o mucho tiempo de estar encendida. Pero al final se acaba apagando. Mi primera sospecha fue la de un virus pero a sido descartada. He pasado el kaspersky en modo seguro y no a detectado lo mas minimo.

Me estraña mucho porque antes cuando jugaba se me apagaba ((antes no tenia internet por lo que no habia posibilidad de virus)) y salia un informe de error en una pantalla Azul. Bueno la cosa es que ahora se reinicia por que le da la gana. Sin jugar ni nada. Ya estoy arto. Otra cosa que me podriais ayudar es a decirme si mi equipo es buenecito. ya que e escuchado por ahi, que los AMD se apagan o se recalientan con frecuencia.

es un AMD Athlon(tm) XP 2100+
1.77 GHz con 256 MB DE RAM y una tarjeta grafica.:: ATI RADEON 7500 Family.

Aver si me podeis ayudar en lo que sea, cualquier cosa o cualquier sugerencia es bien recibida. De antemano muchas gracias.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desconozco, como son los Amd, pero lo que sí creo es que tranquilamente, se te puede apagar por problemas de temperatura.
Yo tuve un problema en el que estando el emule trabajando, cuando volvía me lo encontraba apagado, pensaba que algún crio tocaba botones y me lo apagaba, pues reseteaba y arrancaba bien, hasta que estando manipulando unas fotos pasó lo mismo, y pense lo de la temperatura, abrí el pc y el ventilador de la cpu no funcionaba, lo cambié y hasta hoy.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AMD se recalientan

Yo sí que he oído por ahí que los AMD debido a los componentes de fabricación que se utilizan o algún tema similar tienden a un mayor recalientamiento que Intel pero no sabría darte la explicación exacta de porqué ocurre ésto.

De todas maneras si estás especialmente interesado, búsca la explicación en internet.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 09:12
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Y como solucionar eso de la temperatura, porque mis ventiladores funcionan. y ami me pasa algo parecido, sino estoy haciendo nada nose me apaga, pero si pongo el emule se va al carajo, Porque se queda pillao, o simplemente se me apaga.

Pero los otros dias estube trabajando con la pc y al cabo de un rato decido ver la tele y poner el emule. Y a los 5min vengo para ver como iva y me encuentro que se habia apagao. Ya no se que hacer. Aver si me podeis decir algo mas.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pasale el Everest Home Edition y con esto mediras la temperatura del micro entre otras cosas, luego debes averiguar el minimo de temperatura q debe tener tu micro (no estoy seguro pero debe haber una tabla por ahi, me pasas la voz si la encuentras) si esta sobrepasa el minimo entonces ese es el problema y deberias aumentar ventilacion a tu micro, o en su defecto cambiarlo.
Para descartar si es problema de memoria, debes pasarle tambien el memtest.
Espero haberte sido de ayuda. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.