Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

apagar ordenador sin pantalla

Estas en el tema de apagar ordenador sin pantalla en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Mi tema es el siguiente: He colocado una pequeña ups para el ordenador pero a los 15 minutos mas o menos cae la tension. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
apagar ordenador sin pantalla

Hola:
Mi tema es el siguiente:
He colocado una pequeña ups para el ordenador pero a los 15 minutos mas o menos cae la tension. He pensado que si quito el monitor de la ups tardará mas en caer la tension y el problema lo tengo aqui, cuando la ups me da la alarma de baja tension y quiero apagar el ordenador sabeis de algun metodo o manera de que el ordenador cierre programas y despues se apague sin ver la pantalla o sea sin monitor, por ejemplo programando una secuencia de teclas.

Última edición por jon1; 21/03/2005 a las 14:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues a base de ALT+F4 llegas a la pantalla de Suspender-Apagar-Reiniciar. Aqui apriestas ALT+A y apagas.
Cuantos ALT+F4 te haran falta? Pues creo q tantos como ventanas maximizadas tengas + 1.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:30
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
sino presiona la tecla de win+ D (mostrar escritorio) y 1 solo alt +f4.... sino tu case debe tener un boton que dice power y le das y ya!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira! esto del WIN+D no lo sabia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:09
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ni yo tampoco, yo suelo usar la combinación win + M que me oculta todas las ventanas, pero en algunos casos es mas funcional win + D.

Muchas gracias LuisDark.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:03
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
siempre a la orden... (mientras pueda) jeje ojala y le sirva tambien a jon1. ahh marto yo tambien usaba Win+M (cuando en una ocacion me quede pobre sin mouse y tuve que aprender a trabajar con el puro teclado jeje) pero no puedo restablecerlas despues..., en cambio con Win+D me las muestra y las desaparece todas a las vez

espero haber ayudado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias a todos, por vuestra ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Windows tiene la "genial idea" de que los atajos de teclas no son los mismos para los distintos idiomas, en caso de que tu windows sea en español, la secuencia de teclas que apaga el sistema es "windows m m enter" aplicadas una tra la otra, o sea no en forma simultánea, ahora si tu windows está en otro idioma, como por ej en inglés, primero pulsas windows, en el listado resultante te aparecen las opciones con una letra subrayada, toma nota de esa letra (en español es m), pulsa esa letra y te aparecen la opciones de apagado con sus respectivas letras, toma nota de cual es la letra de apagado (m en español), y finalmente enter, vuelvo a repetir, es tu windows es en espanol, la secuencia de letras sería "windows m m enter"
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 13:09
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
perdooon???? no entendi mucho lo que quisiste decirnos......
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:50
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Hay SAIs que se conectan al PC por USB y ellas (bueno, sus drivers) mandan la orden de apagar, incluso matan lo que haga falta .

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
A ver si me explico mejor, si tu windows está en español, pulsa la tecla en donde está la banderita de windows, esto te abre el menú de inicio, al final dice "apagar el sistema" en donde la "m" de "sistema" está subrayada , eso indica que si pulsas "m", es lo mismo que pulsar el ratón en "apagar el sistema" del menú inicio, entonces al pulsar "m" te aparecerá las opciones de apagado en donde nuevamente aparece "apagar el sistema" y nuevamente aparece subrayada la "m" de sistema, también es indicativo que si pulsas "m" desde el teclado, es lo mismo que hacerlo con el ratón , luego, entonces pulsas "m" y todo lo que resta es pulasr "enter"

Como dike antes, estas secuencias de letras difieren para otros idiomas, pero el método es el mismo

Resumiendo, si tu windows está en español, sigue los siguientes pasos:
1- Pulsa la tecla de windows.
2- Pulsa la letra m
3- Pulsa la letra m
4- Pulsa Enter.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:38
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
en win xp no pasa eso... en este caso es "A" (en español). pero bueno.... ya jon1 resolvio y no vamos a discutir! hay muchas formas de apagar el sistema, todos dimos un aporte y es lo que cuenta... saludos a todos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.