Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

apagar remotamente pc´s

Estas en el tema de apagar remotamente pc´s en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Alguno de uds me puede decir que programas me sirven para apagar remotamente los pc win9x y win2000, o de donde los saco gratis. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
apagar remotamente pc´s

Estimados:

Alguno de uds me puede decir que programas me sirven para apagar remotamente los pc win9x y win2000, o de donde los saco gratis.

Atte

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 16:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Podrías usar el Virtual Network Computing (VNC). Con este programa podrías administrar remotamente las otras PC's de una red y por consiguiente apagarlas.

La otra opción es programar una tarea para que a una determinada hora se apaguen los PC's.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 03:01
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ademas de las opciones que te da BrujoNic, tambien tienes la posibilidad de instalar el Terminal Services de MSFT para acceder al servidor, si es que este tiene instalado Windows 2000 Server o superior. De esta manera podrás apagarlo sin problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Amigos:

Antes que nada, muchas gracias por sus respuestas. La verdad que habia pensado en algun programita con cliente y luego remotamente, basta dar la ip y passwd para apagarlo.

Respecto a TS de MSFT, tengo un win2000 server, que deberia hacer para hacer que desde el apague los pc´s.

De antemano y reiterando, las muchas gracias.

Rides
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que puedes hacer con TS es apagar el servidor, no los clientes.

Otra solucion similar a VNC es Symantec PcAnywhere, tambien es control remoto y apagas la maquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.