Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Estas en el tema de Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente Ojala me puedan echar una mano con esta drama que tengo :s Durante esta ultima semana la pc se me estuvo apagando sola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 22:19
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Hola gente

Ojala me puedan echar una mano con esta drama que tengo :s

Durante esta ultima semana la pc se me estuvo apagando sola ( como si la desenchufaran) habra sucedido unas 3 o 4 veces, luego la prendia y todo seguia como si nada

Resulta que hoy se volvio a apagar, pero ya fue distinto

Cuando la prendo, arranca el bios y luego sale una pantalla negra donde dice que Windows no se inicio correctamente y que la causa puede ser un cambio de hard o soft (COSA QUE NO HIZE PARA NADA)

Bueno dice tambien que si mi equipo no responde, si se apago por algun fallo electrico,etc, etc.... elija tal o tal opcion

las opciones son

modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
la ultima configuracion buena conocida
iniciar windows normalmente

llegue a elejir todas, con todas pasa lo mismo, la maquina vuelve a reiniciarse y vuelve a salir la pantalla de modo seguro

estoy loco no tengo idea que hacer

una ayuda, consejo, alguien con algun problema similar, lo que sea...ayuda!

edit: se me olvido: es el Windows XP profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Creo que si reparas el so desde el CD de windows va a andar joya, a no ser que tengas problema de Hard... Espero que te ayude...Cualquier proba esto y si no vemos otra cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 08:12
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

probablemente tengas flojo un modulo de la memoria RAm o algun cablecito suelto por ahi ..abrela y dale una buen alimpieza...sin kitar el procesador no vaya ser ke te lo friegues jeje

y no estaria mas ke le des un chkdks al DD y una reparadita al sistemas operativo


pregunta lo ke necesites

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:23
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Cita:
Iniciado por LuisGarcia Ver Mensaje
probablemente tengas flojo un modulo de la memoria RAm o algun cablecito suelto por ahi ..abrela y dale una buen alimpieza...sin kitar el procesador no vaya ser ke te lo friegues jeje

y no estaria mas ke le des un chkdks al DD y una reparadita al sistemas operativo


pregunta lo ke necesites

salu2
Totalmente de acuerdo con mi tocayo, jeje. Asumiendo que tienes Win XP, bootea con el CD de instalación, despues de que te pida presionar F8 para aceptar el contrato, elige la opción "R" para reparar.

Te aparecerá la pantalla en negro, como una consola de MS-DOS, te pedirá el número de la instalación de windows que quieras reparar y la contraseña de administrador (si no tiene deja en blanco y presiona enter)

Luego entonces teclea: chkdsk /r y presiona enter.

Tardará un poco, pero al terminar con suerte quedara lista la maquina y podrás arrancar windows nuevamente.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Hola! a mi me ha pasado algo parecido, lo formatee la semana pasada y volvi a instalar el xp sp2. y todo normal hasta ayer que me volvio a suveder, lo he vuelto a formatear y otra vez todo normal, AHHH desde la primera vez que me sucedio tengo problema con el audio, no se me escucha, intento instalar los drivers y no me deja .
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:42
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

como ke no te deja

kual es el error dke desliega o ke?'

mas info porfavor

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

me da error code -0001, me baje los drivers de la pagina realtek que es como se llama mi tarjeta de sonido pero nada!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:07
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Y seguro q los drivers q bajaste corresponden al modelo de tu tarjeta de sonido?

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:11
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

por ke ese error ..o errores asi durante la instalacion de los drivers ..kiere decir ke el exe ke bajaste esta corrupto o dañado...baajalo denuevo y prueba instalandolo como administrador

y asegurate ke sean los ke le corresponden a tu tarjeta como dice LuisMi83


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

ya e probao varios drivers ( por si acaso) y nada.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:55
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Hola de vuelta gente!

gracias por el consejo , se me arreglo como me dijeron, cd de windows xp, chkdsk /r ...esperar una hora casi...y listo! ;)

ahora, que tengo que hacer para que no me vuelva a suceder, o tener alguna info para saber que es lo que esta fallando?

un saludo y gracias de nuevo =)
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:35
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

pues imprime este topic completo paara que lo tengas de respaldo
para una futura faalla

o en google busca la lista de comandos para reparar el SO que se usan en la consola

son muy pocos los comunes y te los aprenderas de inmediato

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se apago la pc y Windows se reinicia antes de empezar

Quetal.. Mira Soy Nuevo Pero Te Tengo Un Tip Cuando Enciendas Tu Maquina Y Antes Que Tediga Las Opciones De Arranque, Oprime F8 Varias Veses Y Te Va Ha Pareser Una Pantalla Negra Igual Pero Con Mas Opciones.
En Un Renglon Vas Ha Encontrar La Opcion Arranque En Modo Vga Le Das Esa Opcion Y Tiene Que Arrancar Reparando Todos Los Archivos De Arranque Con Los Que Tengas Conflictos. Ya Que Haya Arrancado Y Entro A Windows Le Das La Opcion Reiniciar Y Deve De Entrar Ya Normalmente Ojo Ya No Oprimas F8 Ya Deve Iniciar Sin Mas Problemas. Haslo Y Me Dices Si Te Funciono Y Si No Para Ver Que Hacemos Ok....saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.