Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Aparece Al Iniciar

Estas en el tema de Aparece Al Iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. que tal, un asludoa todos la coas esta en que cunado arranco la pc carga windows y sismpre aparaece la coneccion a internet, incluso cunando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aparece Al Iniciar

que tal, un asludoa todos
la coas esta en que cunado arranco la pc carga windows y sismpre aparaece la coneccion a internet, incluso cunando abro una carpeta o el explorador,.. es algo desesperante que puedo haceeeer me pasa en ME y en XP.....ayuadaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
De verdad no entiendo mucho tu problema, a que te refieres con que aparece internet? al ícono de conexión del system tray, te sale el explorador web, te aprece otra ventana, alguno mensaje de conexión....

Puedes ser un poco más específico

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Creo que el amig@ tiene Dial-up (conexión por modem)... Eso te lo va a mostrar cuando "algo" necesite conexión a internet como el correo, actualización de windows, antivirus e incluso un virus, trojano o worm.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola. Lo ideal es que le pases un programa anti-spyware a ver si hay suerte y te elimina el dialer.


Tb puedes intentar hacer lo siguiente...puede q ue funcione...aunque seguiras teniendo el dialer..pero no te molestara


1) Inicio
2)Ejecutar
3)Teclea Msconfig y pulsa intro
4) Ve a la pestaña inicio y intenta localizar la entrdad del dialer, y lo desactivas


suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias a todods por su sabiduria....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.