Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me aparecio esta carpeta en WINDOWS

Estas en el tema de Me aparecio esta carpeta en WINDOWS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Alguien me podria decir que es esta carpeta que me aparecio en Windows C:WINDOWS\$NtUninstallKB898461$ Sera algun virus o que es, no es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:41
Avatar de rooyvan  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Me aparecio esta carpeta en WINDOWS



Hola
Alguien me podria decir que es esta carpeta que me aparecio en Windows
C:WINDOWS\$NtUninstallKB898461$

Sera algun virus o que es, no es que me moleste la carpeta solamente necesito saber que informacion contiene o que programa la esta utilizando.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Me aparecio esta carpeta en WINDOWS

Esto, por lo que yo sé, en teoría es una carpeta que contiene archivos temporales de tu sistema.

Te pueden aparecer varias de estas carpetas en WINDOWS en el caso que instales o desinstales programas o hagas cambios en el software. Es inofensiva y cuando el sistema "cree" que ya no la necesita se borra automáticamente.

Yo no le prestaría más importancia

P.D.: A lo mejor alguien más 'crack' te dice incluso qué contiene concretamente o qué la ha generado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Me aparecio esta carpeta en WINDOWS

Esa carpeta se genera con cada actualización de Windows Update (en tu caso es la actualización KB898461) , si la actualización finalizo bien y no ocasiono ningún problema yo la elimino, pero en realidad no molesta para nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 01:05
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Me aparecio esta carpeta en WINDOWS

Cita:
Iniciado por PatoLucho Ver Mensaje
Esa carpeta se genera con cada actualización de Windows Update (en tu caso es la actualización KB898461) , si la actualización finalizo bien y no ocasiono ningún problema yo la elimino, pero en realidad no molesta para nada.
Exacto, toda actualizacion te crea una carpeta de ese estilo, aparte tambien se genera otra carpeta, la $hf_mig$ que es donde se descargan las actualizaciones antes de instalarlas, y tambien archivos *.log (logs) en c:\windows\ con el nombre de la actualizacion, en tu caso si buscas veras que en la c:\windows tendras el fichero KB898461.log, una vez instaladas las actualizaciones, si el sistema no te da ningun error puedes borrar las carpetas esas ya que lo que contienen son los archivos antiguos para poder desinstalarlos.

En mi caso he llegado a liberar practicamente una gyga borrando esas carpetas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.