Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Aparente duplicidad de la informacion

Estas en el tema de Aparente duplicidad de la informacion en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes a todos, de verdad que necesito que alguien de Uds me ayude a resolver un problemita. Resulta que cuando le doy a propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Aparente duplicidad de la informacion

Buenas tardes a todos, de verdad que necesito que alguien de Uds me ayude a resolver un problemita. Resulta que cuando le doy a propiedades en mi disco duro me refleja el doble de lo que realmente tengo ocupado, osea, si tengo 50 Gb ( Sumando cada carpeta por separado ) cuando veo las propiedades me dice que tengo 100 Gb.

Que Puede estar pasando??
Por favor alguien que me ayude con esto ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 16:07
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Hola! Primero de cuanto es tu disco? Luego no solo mira tus documentos o solo sumes eso...también debes sumar tus carpetas donde estan todos tus archivos de programa porque eso también lo debes sumar, es decir el windows, office, etc., espero haber entendido tu duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 01:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Hola duro_papa. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Cita:
Iniciado por blackcreativebox Ver Mensaje
Hola! Primero de cuanto es tu disco? Luego no solo mira tus documentos o solo sumes eso...también debes sumar tus carpetas donde estan todos tus archivos de programa porque eso también lo debes sumar, es decir el windows, office, etc., espero haber entendido tu duda.
Mis disco es de 160 Gb y ya sume cada una de las carpetas incluyendo la que contiene los programas y me da un aproximado de 54 Gb pero cuando voy a Propiedades me refleja el doble de eso, osea, 108 Gb aproximadamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Espein
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Suponiendo que JavierB haya acertado en que tienes Windows, y suponiendo que sea XP ¿has mirado lo que abulta la carpeta System Volume Information? ¿Y has vaciado la papelera? ¿y cómo está el archivo de intercambio? ¿Y el de hibernacion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Jefe Buenos dias, exactamente tengo Windows XP y simpre descarga la papelera de reciclaje, hay una supuesta carpeta "System Volumen Informatio" pero en mi equipo le doy busqueda y no la consigo, de verdad no se que me esta consumiendo el espacion en el disco, si quieres dame tu e-mail para enviarte unas imagenes de mi disco y compruebes lo que te digo, Saludos **e-mail borrado**

Última edición por Gpastor; 08/09/2007 a las 15:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:45
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Botón derecho en MiPC > propiedades > pestaña "restaurar sistema" -> marca la casilla de "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades" > aplicar > responder "sí" al mensaje que aparece > aceptar > reiniciar el equipo

Con ello se habrá vaciado la carpeta System Volume Information.

Comprueba si se ha vaciado suficientemente el disco.

Repite el proceso anterior desmarcando la citada casilla para volver a disponer del "restaurar sistema"
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Acabo de instalar el JDskReport y me da esta informacion ...

[IMG]C:\Documents and Settings\Edgardo\Mis documentos\Mis imágenes[/IMG]
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Sabes que estoy tratando de desactivar Restaurar Sistema pero no me lo permite, osea, le doy clip sobre la opcion y no la acepta, que crees que este pasando ?? Soy el Administrador de mi PC
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Aparente duplicidad de la informacion

La imagen que crees haber puesto no se vé (tú la ves porque c:\documents and settings\edgardo... está en tu ordenador, pero no en el de los demás). Mejor cuéntanos que información te da.

Mala cosa que no puedas desactivar restaurar sistema ¿seguro que estás como administrador? Si lo estás y como dices no funciona, busca en tu menu inicio el "liberador de espacio en disco" (no te digo la ruta exacta porque el mío está modificado y no recuerdo donde estaba), ejecútalo, pasa a la pestaña "más opciones" y allí pincha en el último "liberar".

Si tampoco funciona ese método, vas a panel de control > herramientas administrativas > servicios > doble clic en "servicio de restauración del sistema" y en "tipo de inicio" seleccionas "deshabilitado" y luego pinchas en el botón "detener".

Si eso tampoco funciona, empieza a preocuparte.

P.S.: ¿winXP, Home o Prof? (si es Home tengo otra receta).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.