Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Apariencia cuadro diálogo Salir de Windows

Estas en el tema de Apariencia cuadro diálogo Salir de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Les cuento que estoy enfrascada en una bobada pero no se cómo pasó ni como regresar al estado original la apariencia del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Apariencia cuadro diálogo Salir de Windows

Hola a todos

Les cuento que estoy enfrascada en una bobada pero no se cómo pasó ni como regresar al estado original la apariencia del cuadro de diálogo "Salir de Windows" de Windows XP.

Cuando busco la opción salir desde Inicio me aparece un cuadro de diálogo con las opciones de apagar, reiniciar, cerrar sesión, hibernar y suspender . Lo que sucede es que anteriormente me aparecía otro cuadro de diálogo mas agradable tan solo con 3 opciones: apagar, reiniciar y cerrar sesión.

No me explico que fue lo que hice, estuve creando una conexión de red a través de puerto infrarojo pero luego la eliminé, ya miré las propiedades de mi conexión a Internet y creo que aparecen las opciones necesarias: Cliente para redes MS, Compartir impresoras y archivos para redes MS, Programador de paquetes QoS y Protocolo Internet (TCP/IP).

Les agradezco me ayuden a regresar al cuadro de diálogo sencillo y agradable de Windows XP, pareciera que estuviera en red o no se que cosa.

Saludos,

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Apariencia cuadro diálogo Salir de Windows

Fíjate en panel de control en Opciones de energía, tal vez tengas activada la opción hibernar y por eso se te activaron esas opciones, en teoría no tienen nada que ver con la red si no con la forma de ahorrar energía, útil si estas usando una portátil.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Aún persiste el problema...

Hola Omura

Estuve revisando las opciones de ahorro de energía, por ahí tenía activada la opción de hibernar, la desactivé, sin embargo la apariencia del cuadro de diálogo de "Salir de windows" sigue siendo la misma.

Anteriormente tenía una que solo aparecían 3 botones flotantes: apagar, cerrar sesión y reiniciar . Ahora aparece un cuadro de diálogo con una lista de opciones, como en un menú desplegable que al hacer clic sobre la flechita del lado se despliegan y yo selecciono la que quiero y luego hago clic en el botón aceptar .

A mi me gusta mas la anterior, simplemente clic en uno de los botones y listo.

Debe ser algo muy simple, lo que sucede es que es la primera vez que me pasa y no se qué revisar.

Agradezco tu colaboración e interés.

Saludos,

Claudia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apariencia cuadro diálogo Salir de Windows

desde el panel de control entra a cuentas de usuario, ahi elige "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion", luego "juega" con las dos opciones que tienes, es decir, habilita una de las opciones y checa haber si ya funciono.

en ocasiones a mi me ha pasado eso cuando manipulo opciones de red tambien
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 21:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo El inconveniente ha sido solucionado...

Hola "Ratones pelones"

El inconveniente se ha solucionado, gracias por la información, quién iba a pensar que ahí estaba el detalle?

Gracias a todos.

Bye

Claudia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.