Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La apariencia no la puedo cambiar!!!

Estas en el tema de La apariencia no la puedo cambiar!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos expertos.... Bueno... el hecho es que tengo en mi portatil instalado Windows Vista Bussines y me ha funcionado perfectamente hasta hace una semana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
La apariencia no la puedo cambiar!!!

Hola amigos expertos....

Bueno... el hecho es que tengo en mi portatil instalado Windows Vista Bussines y me ha funcionado perfectamente hasta hace una semana, que al inciar me inicia con la apariencia "Windows Clásico" (esa q es como windows 98), entonces yo creí q simplemente iba a personalizar y lo cambiaba nuevamente, pero NO, cuando lo reinicio para ver si sí cambió, vuelve a aparece de nuevo "windows clásico" (cada vez q inicia, me inicia con esta apariencia)...

Qué puedo hacer para q esto no me suceda más y me deje la apariencia de "windows vista" ???????

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:52
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: La apariencia no la puedo cambiar!!!

dale un pason con un antivirus actualizado en modo a prueba de fallos recuerda desactivar el restaurar sistema antes de hacer la vacunacion
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: La apariencia no la puedo cambiar!!!

Gracias _Keny_ por tu respuesta...

Pues ya le he pasado antivirus, antispyware, hasta intenté restaurar el sistema a una fecha anterior y nada.... sigue igual....

Que hago?????????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.