Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Apariencia WinVista y problema de Hardware

Estas en el tema de Apariencia WinVista y problema de Hardware en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y para empezar tengo una pregunta chorra... Tengo Windows Vista Home Basic y queria saber sin con esta version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Apariencia WinVista y problema de Hardware

Hola, soy nuevo en el foro y para empezar tengo una pregunta chorra...

Tengo Windows Vista Home Basic y queria saber sin con esta version se puede bajar algun pack con las pijadas esas como las ventanas transparentes o lo de ver las ventantas en 3d (no se bien como se llama eso)

Tengo otra pregunta que es mas de hardware, pero la posteo aqui asi ahorramos faena. Tengo un ordenador AIRIS (prohibido reirse xD) y me esta dando muchos problemas ampliarle la memoria RAM, la placa base es un Giga Byte GA VM900M y el tipo de la tienda me dijo que Giga byte (supongo que querra decir esta placa GB no todas) solo usa RAM de la marca Nanya o algo asi, pero se ve que es dificil de encontrar, claro en todos sitios venden kingstone, el windows que uso es de 32 bits asi que no podria ponerle mas de 3.5 supongo, pero la cuestion es si alguien sabe de donde sacar esa marca "rara" o si esta placa aceptaria otra marca.

Gracias por la atencion, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 22:22
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Apariencia WinVista y problema de Hardware

Antes que nada bienvenido al foro, y con respecto a tu duda te recomiendo que leas esto, ahí te explican como activar aero(es el nombre de lo que describes) que viene "escondida" en tu windows vista home basic.

Pero te recomendaria que observes bien si te conviene o no, ya que esta interfaz gráfica te come memoria RAM y vuelve un poco lenta tu PC. También fíjate si tu tarjeta de video lo soporta.

Pasando al tema de tu placa madre, no se que "profesional" te haya dicho eso, la marca no tiene nada que ver, puedes meterle una kingston y no pasa nada, pero que no pase el bus de la memoria de 667MHZ ya que es lo maximo permitido en tu caso.

Espero haberte ayudado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apariencia WinVista y problema de Hardware

Gracias por la respuesta, en unos dias me compro una tarjeta grafica y lo cambiare. En cuanto a la tarjeta RAM si es cierto que no me acepto un kingstone en una ocasion, pero provare otros tipos que no pasen de ese bus.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.