Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Apis de windows

Estas en el tema de Apis de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien conoce de algun programa el cual me muestre informacion sobre las apis de windows. En donde yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Apis de windows

Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien conoce de algun programa el cual me muestre informacion sobre las apis de windows. En donde yo pueda buscar la api y me diga para que sirve.
Desde ya muchas gracias.
__________________
--------------------------
Seba :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:42
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El Apispy y Visita "api con clase" para mas info.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:55
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
perdonen mi ignorancia, que es eso de las apis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:28
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Una API (del ingles Application Programming Interface - Interfaz de Programación de Aplicaciones, interfaz de programación de la aplicación) es un conjunto de especificaciones de comunicación entre componentes software. Representa un método para conseguir abstracción en la programación, generalmente (aunque no necesariamente) entre los niveles o capas inferiores y los superiores del software. Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones de uso general, por ejemplo, para dibujar ventanas o iconos en la pantalla. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Las APIs asimismo son abstractas: el software que proporciona una cierta API generalmente es llamado la implementación de esa API.
Cita de este enlace
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Gracias LuisDark!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.