Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

apixt32.exe,ntjt32.exe,geeek.exe,wince.exe,etc....

Estas en el tema de apixt32.exe,ntjt32.exe,geeek.exe,wince.exe,etc.... en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal, miren, entre al msconfig y entre los programas de inicio, estan estos: apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entre otros, y segun la ubicacion, la mayoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
apixt32.exe,ntjt32.exe,geeek.exe,wince.exe,etc....

hola que tal, miren, entre al msconfig y entre los programas de inicio, estan estos:

apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entre otros, y segun la ubicacion, la mayoria de estos se encuentran en C:\Windows\System32\ y se me hicieron sospechosos, asi que los busque para analisarlos con el norton, pero no los encontre, y la verdad no se si esos procesos sean del sistema o de alguna aplicacion, la verdad me preocupa que sea un virus o un spiware.....

Entonces mi pregunta seria: esos son procesos del sistema (tengo windows XP profesional) o son algun virus o spiware?

de ante mano gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 00:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues sí que tiene muy mala pinta porque generalmente dentro de los programas de inicio no se inicia ningun programa desde la ruta windows\system32 y cuando ocurre no suele ser un programa bienvenido.

Yo actualizaría el antivirus (por si no está hecho) e instalaría el programa Spy-Bot que seguramente ya te haga una buena limpieza.

Ya nos contarás como te fue.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hookdump-->Hookdump Trojano!!! Es un troyano poco conocido, pero cuya funcionalidad es la típica de todos los troyanos. Robar claves y demás información.


apixt32-->Trojan.Agent.bi Igual que el anterior.

geeek-->????

wince--> Puede ser parte de sistema operativo WinCE, pero como en tu caso tienes XP, lo más probable es que sea un virus.

msij32-->Trojan.Agent.bi , igual que el apixt32. Es el mismo troyano con diferente nombre.


Recomendación, o le haces un exorcismo al PC, por que está petao de virus, o te bajas estos programas que te digo. Antivirus gratuíto Kaspersky y Spybot.,.. te dejo unos links.

Antispyware's-->(+ en i-descargas)

Spybot Search & Destroy 1.4

Ad-Aware SE Personal Build 1.06

Antivirus--> (+ en i-descargas

AVG Antivirus System Free Edition 7.323a539

Kaspersky Antivirus Personal 5.0.227

Suerte y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 09:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno por mi parte, tengo entendido que hay un virus llamado wince conocido por algunos antivirus como WinCE.Duts.A pero este virus sólo infecta pocket pc, supuestamente según symantec el winxp no es infectado por este virus, pero quien sabe.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pues miren, al deshabilitar esos programillas, desde el msconfig, se me fue el audio, es decir, despues de reiniciar la maquina, al otro dia ya no tenia audio, y no se que habra pasado.......... lo que se me ocurre es reinstalar los controladores del audio, pero realmente no se porque ocurrio eso....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.