Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Aplicacion VB 6.0 en Window Vista

Estas en el tema de Aplicacion VB 6.0 en Window Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos Dias Amigos del Foro: Hace un buen tiempo tngo un aplicaitov C/S, el cual trabaja muy bien en las estaciones con XP y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 08:47
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aplicacion VB 6.0 en Window Vista

Buenos Dias Amigos del Foro:
Hace un buen tiempo tngo un aplicaitov C/S, el cual trabaja muy bien en las estaciones con XP y con Win98.
La Empresa adquirio Laptop´s y tengo que instalar en dichos equipos el mismo aplicativo, pero me no me permite, me dice que el MSVBVM50.DLL no me lo permite, sea porque me falta ese archivo y por que el que tiene no me birnda el acceso o permiso.
Es muy factible que alguno de los integrantes de este Foro hayan tenido ya este mismo error, si pudiera compartir la solucion se lo agradeceria.

Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.