Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

aplicaciones no responden ppor falta de memoria?

Estas en el tema de aplicaciones no responden ppor falta de memoria? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un amd k6 300 mhz, con 96 mb ram en el sistema windows nt, as veces el internet explorer, no responde, y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta aplicaciones no responden ppor falta de memoria?

tengo un amd k6 300 mhz, con 96 mb ram

en el sistema windows nt, as veces el internet explorer, no responde, y tengo que finalizarlo, mas no por que el programa no responde por trabamentos del explorer: en el task manager el está running, por que de una hora a otra no responde mas, a'hí solamente con shut down para volver a funcionar


será falta de memoria ram? en mem usage en el task mamnages, la memoria es muy utilizada, ahora con 113048k, mas de la mitad

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 06:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


en workstations NT es un problema noto, lo de la falta de memoria lo que debes hacer en propiedades del sistema es bajar la memoria a cero y luego reinicias y la vuelves a subir al doble de la ram fisica que tiene el pc.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.