Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

aplicaciones sobre windows

Estas en el tema de aplicaciones sobre windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, A ver si me pueden echar una mano. Tengo problemas para abrir aplicaciones como el internet explorer, el opera, winrar, etc. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
aplicaciones sobre windows

Hola a todos,

A ver si me pueden echar una mano. Tengo problemas para abrir aplicaciones como el internet explorer, el opera, winrar, etc.
Os explico lo que me pasa yo clico dos veces con el raton en el icono de internet explorer o opera o winrar, entonces me parece el cursor de que se esta cargando pero luego no se cargar y no hace nada. cuando intento ejecutar el administrador de tareas tampoco me lo abre me deja el icono en la parte de la dercha abajo, pero no puedo abrirlo y siempre que hago ctrl+alt+supr me van saliendo iconos pero no me abre ninguno.

Saben a lo que ser debido esto?

Muchas gracias por su ayuda

Fran
__________________
vuestro amigo franju
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:09
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola...

Pues bueno, tienes diferentes cosas para probar...

1) Si usaras winME/¿2000?/XP puedes ir a un punto de restauración anterior al error...

2) Si el problema es con el registro puedes conseguirte en www.download.com el registry mechanic, que es gratuito y de evaluación que te permite solucionar problemas con el registro.

3) No está demás pasar el antivirus por si algún bicho está haciendo de las suyas. Puedes usar este www.pandasoftware.es, apunta al enlace de escaneo en línea.

Me comentas como te fue.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.