Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivo

Estas en el tema de archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Buenoas dias: Tube un problemilla con le pc hace unos dias,cosa que me obligo a copiar las carpetas de una particion a otra mediante msdos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
archivo

Buenoas dias:
Tube un problemilla con le pc hace unos dias,cosa que me obligo a copiar las carpetas de una particion a otra mediante msdos.
Al copiar una carpeta,lo qque se me ha copiado es un archivo sin extension que ocupa lo que ocupaba la carpeta pero que no puedo abrir.
Osea,deberia ser una carpeta pero se ha copiado como si fuera un archivo,qu eno puedo abrir.

¿alguien sabe porque ocurre eto y como puedo recuperar esta informacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, cuando realizas copias (COPY) con MS-DOS, ella corta automáticamente los nombres a 8 que es lo más que soporta, o sea, si tenías una carpeta llamada Respaldo de video, te lo va a copiar como Repald~1. De igual forma quedan los archivos.

Los podes abrir normalmente pero tendría que empezar a renombrar nuevamente esos archivos y carpetas.

Si del todo no lo podes abrir, explica el procedimiento que hiciste para copiarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias,por responder.
El problema no es ese.
El nombre es un nombre corto:era una carpeta llamada "planos" con 10 Megas y ahora es un archivo llamado"planos" de 10 megas,que no puedo abrirlo,pues lo reconoce como un archivo sin extension.
Necesito volver a convertirlo en carpeta.
A ver si me hechais una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Repito... Explica el procedimiento para copiarlo (comandos y demás) por mi parte no te podría ayudar con solo decirque que lo copiaste y ahora no te lo reconoce... los pasos para copiarlos me podrían dar una guía de lo que está pasando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.