Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivo esta siendo utilizado...

Estas en el tema de archivo esta siendo utilizado... en el foro de Windows en Foros del Web. saludos he tenido en varias oportunidades problemas con algunos archivos, a los que por alguna razon se le esta denegando el acceso ya sea para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
archivo esta siendo utilizado...

saludos

he tenido en varias oportunidades problemas con algunos archivos, a los que por alguna razon se le esta denegando el acceso ya sea para cambiarle el nombre o para borrarlos.

generalmente me sucede, winXP, cuando los estoy usando con algun programa asociado y luego al cerrar el programa, y si deseo cambiarle el nombre a este archivo me sale una mensaje de "el archivo esta siendo utilizado por algun otro programa"

tambien me sucede muy seguido con algunos directorios que deseo borrar!!!, y me sale un mensaje de "acceso denegado, directorio en uso"

alguien sabe como "desbloquear" estos archivos sin necesidad de reiniciar la pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 17:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Boton derecho del mouse y propiedades, ahi sacale la viñeta de solo lectura y listo a borrar.

Ahora si lo que quieres borrar son archivos de carpetas de esos programitas que se intalan solos ese es otro tema.

SAlu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no.... no se trata de archivos de solo lectura... si no de acceso compartido... como si tratara de borrar un archivo de word, estando este abierto... algo asi, aunque creo que eso si se permite :)

en mi caso NO LOS ESTOY USANDO, pero aun asi me dice que esta siendo utilizado por otro programa

cual es el problema de winXP es este sentido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 17:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Podés probar iniciando a modo de fallos, o borrarlos desde una ventana DOS.
Depende de que tipo de archivo sea, en XP los archivos .AVI, a veces no se dejan borrar por la famosa "vista previa", se trató este tema varias veces, buscá por el foro que encontrás datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.