Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivo imborrable

Estas en el tema de archivo imborrable en el foro de Windows en Foros del Web. Al descomprimir un archivo zip se extrajo un archivo de nombre BE8285>1.jpg. Con dicho nombre me es complicado elimininarlo, ni por ms-dos ni reiniciando, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación archivo imborrable

Al descomprimir un archivo zip se extrajo un archivo de nombre BE8285>1.jpg. Con dicho nombre me es complicado elimininarlo, ni por ms-dos ni reiniciando, me dice q la ruta o el nombre del archivo no es valido (Lógico con ese ">"). Agradeceria si alguien sabe como eliminarlo, sin tener que formatear.
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Renombra el archivo y luego borralo
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
opcion ya probada, cuando dije que no se dejaba borrar, es que no se deja ni borrar, mover, renombrar, ni cambiar atributos. creo q es un archivo para macintosh, q no se como coño se ha le ha colado al windows.
gracias brujo, pero necesito q me hagas un hechizo ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 20:13
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no es una carpeta del sistema copia los archivos que te interesen en otro sitio y borra la carpeta entera. (si estas en windows 95/98 desde msdos hacer un "deltree nombrecarpeta" no suele fallar)

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 22:56
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
en win98 scandisk corrige esos errores renonbrando el archivo desde el fat
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
esas opciones ya las probe, pero como tengo xp la opcion deltree no la acepta.por si acaso, ya he probado con eraser, y con un programa borrador de c++. y tampoco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 05:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Probaste con el Nero?
Hay un truquillo que a veces funciona, haces como si fueras a grabar un cd, pero en vez de añadir el archivo, le das a Supr y te lo cargas... a veces funciona con archivos que el Windows nos marca que están en uso...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 05:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ferny he probado la opcion que me has dicho, pero nasti de plasti.me da el mismo mensaje. joder con el archivo de los huevos¡¡¡¡
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Aunque ahorita tengo un problema que es grandisimo con mi PC me nacio ayudarte, no se si en windows XP venga esta opción pero yo tengo Windows 98 y me funciono simplemete ve a inicio ejecutar y teclea MSCONFIG y donde dice selección de inicio da selecciona "INICIO DE DIAGNOSTICO" y reinicia tu PC cuando la reinicies aparecera una pantalla negra preguntando como quieres iniciar tu PC da click en MODO A PRUEBA DE FALLOS, se iniciara tu pc con menos colores, menos controladores y muy feo contraste pero ve a la carpeta donde esta el archivo inborrable y eliminalo normalmente.
Finalmente haz lo mismo con el MSCONFIG pero selecciona INICO NORMAL y reinicia tu PC se reiniciara normalmente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 21:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: usa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
intentaste picando con el boto derecho en el archivo, en propiedades y marcar la opcion "archivo", sacando el tilde a "solo lectura" si lo tiene, y aceptar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias pero ya lo probe creo q desisto del puto archivo lo dejare ahi hasta que me de por formatear el bicho.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: archivo imborrable

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
¿Probaste con el Nero?
Hay un truquillo que a veces funciona, haces como si fueras a grabar un cd, pero en vez de añadir el archivo, le das a Supr y te lo cargas... a veces funciona con archivos que el Windows nos marca que están en uso...
¡Muy bueno! (ni con knopix pude sacarlo) la verdad muy groso lo tuyo, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.