Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un archivo que se me resiste...

Estas en el tema de Un archivo que se me resiste... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estaba trasteando por la red buscando un programa y me descargué un ejecutable al escritorio de mi XP profesinal. El problema es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Un archivo que se me resiste...

Hola, estaba trasteando por la red buscando un programa y me descargué un ejecutable al escritorio de mi XP profesinal.
El problema es que me aparecíón un mensaje del Norton Antivirus informando de que se habia neutralizado un virus en ese archivo, hasta ahi bien, el problema me viene cuando intento borrar el archivo.
El sistema me lo deniega porque dice que está siendo utilizado por otro programa, es caso es que he llegado incluso a arrancar en Modo Seguro y cancelar casi todos los procesos activos, dejando solo los 4 o 5o imprescindibles, y aún así me dice que está siendo utilizado por otro...
A alguien se le ocurre alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 07:25
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Un archivo que se me resiste...

haz intentado con killbox y la opcion "delete on reboot? o con el unlocker?

de no ser asi, descarga alguno de ellos e intenta borrarlo, nos comentas que tal


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.