Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivo de Win 98 borrado: MSOE.DLL

Estas en el tema de Archivo de Win 98 borrado: MSOE.DLL en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, después de desinstalar ciertos programas, no me deja abrir el programa Outlook Espress porque: No se pudo inicia Outlook Express porque no se pudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivo de Win 98 borrado: MSOE.DLL

Hola, después de desinstalar ciertos programas, no me deja abrir el programa Outlook Espress porque:


No se pudo inicia Outlook Express porque no se pudo cargar MSOE.DLL

Her intentado solucionarlo con el CD de win 98, pero al intriducirlo, me dice que las opciones de instalación están denegadas porque estoy intentando instalar una versión anterior a la que tengo instalada, pero eso no es verdad porque estoy instalando la misma, con el Cd original.


Mi sistema operativo es Win 98.


Un usuariop de forosdelweb me envio pr correo el citado archivo, lo pegué en la carpeta de windows, pero sigue fallando. Probé a pegarlo en la carpeta C: y tampoco, luego en carpetas relacionadas con Outlook pero sigue sin ir.


Alguna sugerencia ?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te va a decir que la versión no es la misma que la instalada porque posiblemente acutalizaste tu browser a IE5 o superior... para solucionar eso, bajate todo el IE5 o el IE6, si es el 6, podes bajarlo completo fijate en To download complete IE setup file para bajarlo completo. Luego lo volves a instalar y listo, creo que se te va a solucionar tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Tienes que meterlo directamente en la carpeta de windows/archivos de programa/outlook.

Prueba a ver si así te va

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.