Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos .bat como eliminar la opcion de si o no?

Estas en el tema de archivos .bat como eliminar la opcion de si o no? en el foro de Windows en Foros del Web. de antemano gracias por su ayuda estoy haciendo un archivo .bat para hacer respaldos y una serie de experimentos para manejar de manera mas completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
archivos .bat como eliminar la opcion de si o no?

de antemano gracias por su ayuda

estoy haciendo un archivo .bat para hacer respaldos y una serie de experimentos para manejar de manera mas completa pero me he topado con un problema al hacer el archivo y poner el comando DEL al correr el archivo me pregunta si estoy seguro de borrar los archivos y se traba la ejecucion hasta q no presione S o N como puedo hacer para q la respuesta se de automaticamente hay algun comando para eso o como le puedo hacer?


gracias

atte. carminvampire
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
DEL archivos.* /Q Borrar archivos sin confirmación.

Para ver una lista de las opciones, le das el siguiente comando Del /?. De esa manera vas a ver las posibles opciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda señor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.