Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivos bin y ecu

Estas en el tema de Archivos bin y ecu en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Mil disculpas si mi pregunta no va en este foro. Tengo archivos con extensión bin y extensión cue. Quisiera saber si puedo convertir estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 05:16
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivos bin y ecu

Hola

Mil disculpas si mi pregunta no va en este foro.

Tengo archivos con extensión bin y extensión cue.
Quisiera saber si puedo convertir estos archivos a CD's. La verdad no me es familiar esto de los ISO's y los CD's.

Gracias y espero no haber molestado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:27
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien tu cuestión....Te podría explicar que una imgen ISO, para que me entiendas, es como un ZIP, es decir, un grupo de archivos comprimidos. Para grabarlos, con Nero por ejemplo, lo tendrias que grabar con la opción "quemar imagen", no añadiendo el archivo y grabando.
Y si necesitas crear una imagen ISO, tambien con Nero vas a poder hacerlo con la opción de crear una imagen de disco, o de archivos.
Da igual el tipo y el número de archivos que metas dentro de una imagen ISO. Al final lo que te quedará es un solo archivo con extensión .ISO. Van por hay los tiros?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Esos archivos son imagenes de CD, los podes pasar a CD con el NERO como bien dijeron arriba o podes extraer los archivos del mismo utilizando el WINISO.
Abrazos
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:11
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu aclaración Alehawk... . Nunca había oido hablar de esos dos formatos de grabación
Saludines!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.