Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivos borrados durante una copia interrumpida

Estas en el tema de Archivos borrados durante una copia interrumpida en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un cliente el cual me comenta: Que se borraron sus archivos de una carpeta en el momento de hacer una iterrupcion(le dio cancelar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 11:25
Avatar de luisrmvillegas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Archivos borrados durante una copia interrumpida

Tengo un cliente el cual me comenta: Que se borraron sus archivos de una carpeta en el momento de hacer una iterrupcion(le dio cancelar al proceso) "Enviar a" ( según el comenta) El. se dio cuanta al otro día de que sus archivos no estaban ya que en el momento de cancelar cerro la computadora y se olvido del tema. Utiliza Windows Vista. La pregunta es ¿Esto es posible, le a sucedido a alguien? ¿Estos archivos "Borrados" pueden recuperarse? Como antencedente les comento que tenia instalado anvirus Panda 2012 actualizado, tambien scene el equipo con Norton 2012 el equipo esta sin rastros de virus, trate de recuperar esos archivos "borrados" con easy recovery sin ningun resultado. Que me recomiendan hacer?


Por su tiempo y respuestas Gracias!

Última edición por luisrmvillegas; 12/11/2012 a las 11:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 11:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivos borrados durante una copia interrumpida

lamentablemente windows tiene un sistema de archivos bastante desorganizado... al ocurrir este tipo de errores es muy común que no puedas recuperar prácticamente nada, a mi reciente mente me paso con un respaldo de 80gb perdí mucha información y lo poco recuperable eran imágenes o archivos de menos de 4 megas.


Espero no hayan sido archivos importantes porque no hay muchas esperanzas de recuperar si eran archivos grandes.... la herramienta que yo use fue PC Tools Performance Toolking

Por cierto también influye que tanto uso le has dado al disco después del incidente, ya que cada vez que se usa se reescriben los sectores y poco a poco se va perdiendo aun mas el rastro de los archivos perdidos.

Etiquetas: copia, durante, ram, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.