Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos .dat

Estas en el tema de archivos .dat en el foro de Windows en Foros del Web. hola anteriormente en mi computadora los archivos . dat tenian el icono comun que es el de una ventana dentro de una hoja de papel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
archivos .dat

hola anteriormente en mi computadora los archivos . dat tenian el icono comun que es el de una ventana dentro de una hoja de papel pero accidentalmente puse que se abrieran con internet explorer y esto me causa errores y lo que me gustaria es que volviera a como antes les agradeceria mucho que me ayudaran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola gn4rk1ll, prueba llendo a inicio, ejecutar, WINFILE....Luego selecciona de cualquier caropeta cualquiera archivo .dat, vas a menu archivo, asociar, y buscas en la lista "archivo DAT" aceptas y luego deben funcionar como antes....ahhh para que te vuelva el mismo icono debes reiniciar
Saludos
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
una manera sencilla, haz boton derecho encima de un fichero .DAT, presionando antes la tecla "shift" entonces se nos desplegara un menu con una opcion arriba que pondra "abrir con", si entre las aplicaciones que te propone no esta eliges otros programas, en la ventana seleccionas el programa con el que quieres que te lo abra y le seleccionas la casill "abrir siempre utilizando este programa" y solucionado.
Suerte y ya contaras como ha ido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

gracias por su ayuda ya solucione el problema gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No Es Posible Que No Sepas Eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA TE DIGO COMO ESPERAME.............................ESTOY
PRIMERO..........HACES CLICK EN UPS SE ME OLVIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERDON


TAK VEZ A LA PROXIMA
PD: ESPERO AVER AYUDADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.