Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos del sistema

Estas en el tema de archivos del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. os cuento mi batalla: tengo un mp3 por usb marca creative muvo n200, un buen dia al encenderlo me salió "file system error" y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
archivos del sistema

os cuento mi batalla: tengo un mp3 por usb marca creative muvo n200, un buen dia al encenderlo me salió "file system error" y se apaga. Le pase el Scandisk y no se lo que pasó se borraron todos los archivos que contenía el mp3. He coseguido formatearlo y con un programa que se llama Backdata...que sirve para recuperar los archivos de discos duros, logré que encontrara todos los archivos que aun contiene el mp3, pero dicho programa no me dejaba copiarlos para volverlos a introducir en el mp3, porque me decia que tenia que tener licencia para ello. No obstante el programa tenía una opcion que era hacer una imagen de todo lo que tenia el mp3 y así lo hice, total que tengo un archivo con la extensión .img, que es un archivo de imagen. Como puedo convertir ese archivo .img a su extensión original para copiar el archivo en el mp3 y que funcione? El mp3 esta ya formateado y me deja que le meta archivos, pero como no tiene los archivos del sistema pues no funciona. Donde puedo conseguir los archivos del sistema ?
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 15:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: archivos del sistema

San Google dice que puedes recuperar la imagen .img usando CloneCD o Nero.

http://www.configurarequipos.com/doc146.html

http://www.google.com.pe/search?hl=e...G=Buscar&meta=
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos del sistema

gracias, pero eso ya lo vi y lo he probado. El nero es para grabar una imagen en un cd/DVd, pero yo lo que quiero es coger esa imagen que esta en el archivo .img y convertirla en el archivo original del que se ha echo la imagen para poder copiarlo en mi mp3. Sabeis como puedo hacerlo? muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.