Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos fuera de linea

Estas en el tema de archivos fuera de linea en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una lan con un servidor win2000 server donde tengo documentos de office es para lo unico para lo q sirver el server, las estaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos fuera de linea

tengo una lan con un servidor win2000 server donde tengo documentos de office es para lo unico para lo q sirver el server, las estaciones de trabajo tienen winxppro mi problema es el sig.

en las mañanas cuando se prende todo mis usuarios entran sin ningun problema al servidor para buscar sus documentos pero en la tarde se hace muy lento o de plano no los deja entrar no he podido encontrar la razon

voy a dar + datos de mi red: tengo una salida adsl un router smc y de ahi varios switchs en cascada, el router es servidor de dhcp y de dns las estaciones de trabajo tiene la ip q me da el router fija con todo y la puerta de enlace y dns.

para evitar q mis usuarios me den + dolores de cabeza estaba pensando como manejar los documentos localmente y que cada cierto tiempo se sincronizaran con el servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.