Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos imborrables

Estas en el tema de archivos imborrables en el foro de Windows en Foros del Web. mi problema es raro. tengo archivos que aparecen de la nada , he probado de renombrarlos con .exe y luego no los peudo borrar.me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 23:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta archivos imborrables

mi problema es raro. tengo archivos que aparecen de la nada , he probado de renombrarlos con .exe y luego no los peudo borrar.me dicen que hay procesos que los estan usando o compartiendo y nose puede.Es en xp, alguien sabe como peudo borrarlos o le paso algo parecido+
salduos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 03:35
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De alguna manera o otra, esos archivos estan siendo utilizados por el sistema. Mira a ver que procesos, que utilizen esos archivos, se estan ejecutando y, si te interesa, paralos. Puedes hacerlo desde el Administrador de Tareas o desde Servicios, en herramientas administrativas.
Y si quieres hacerlo más sencillo, entra en Modo a prueba de errores (F8 antes de iniciar Windows) y seguro que te deja eliminarlos. Saludines!!

PD: Echale un vistazo a los programas que se ejecutan cuando inicias Windows....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.