Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos de inicio

Estas en el tema de archivos de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. me podeis decir a que estan relacionados y cuales puedo eliminar del inicio Ctfmon Ccapp Mdm Satrter Systray Mstask Comprobador de Registro Eso con CTRL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
archivos de inicio

me podeis decir a que estan relacionados y cuales puedo eliminar del inicio

Ctfmon
Ccapp
Mdm
Satrter
Systray
Mstask
Comprobador de Registro Eso con CTRL ALT Supr lo quito y funciona bien, no se porque se inicia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 01:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Systray es el que controla los iconitos que aparecen al costado del reloj. Creo que no te conviene desactivarlo.
Los otros no se que son, deben ser de algun programa que instalaste y se ejecutan al inicio.

Prueba hacer esto:
inicio>ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas jejeje) y luego ve a la solapa de "inicio".
Alli te mustra todos los programas que se ejecutal al arrancar windows, puedes desactivarlos, etc.
Tambien te mustra el path a cada aplicacion, asi mas o menos sabes de donde son.

Otra forma de ir al msconfig e inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>informacion del sistema y en Herramientas>"programa de configoracion del sistema"

Por lo menos en ME
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 00:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ctfmon-->gestiona los idiomas del teclado en office.
Ccapp --Libreria de notron antivirus y firewall.
Mdm -->depurador de windows
Satrter-->Desconocido???
Systray-->Controlador de estado de la tarjeta de sonido y mouse.
Mstask--> programador de tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.