Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivos ocultos en red

Estas en el tema de Archivos ocultos en red en el foro de Windows en Foros del Web. He detectado un caso curioso: no veo el contenido de ciertas carpetas de un recurso compartido en red. En local me muestra perfectamente el contenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Archivos ocultos en red

He detectado un caso curioso: no veo el contenido de ciertas carpetas de un recurso compartido en red. En local me muestra perfectamente el contenido, pero por entorno de red la carpeta esta vacía. No es en todos los subdirectorios del recurso compartido.

Comparto una carpeta e:\instalar con permisos de control total para todos. Si la consulto con el explorador de Windows se visualiza perfectamente el árbol de directorios e:\instalar\utilidades\Acrobar\reader\ar505esp.exe

Pero si voy por entorno de red (u otro equipo cualquiera en red) \\equipo\instalar\utilidades\Acrobar\reader\ sale vacío.

Configuración: XP SP2 con Norton internet security con el fire desactivado.

Alguien sabe que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0

Supongo que las carpetas que mencionas no estarán ocultas
Si lo estan y los ordenadores desde los que intentas acceder no estan habilitados para ver ocultos.......
Es lo unico que se me ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.