Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos ocultos en windows xp

Estas en el tema de archivos ocultos en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi consulta es como puedo ver archivos ocultos en windows xp estoy como administrador me voy a herramientas opiones de carpetas mostrar ver mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
archivos ocultos en windows xp

hola mi consulta es como puedo ver archivos ocultos en windows xp estoy como administrador me voy a herramientas opiones de carpetas mostrar ver
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos doy click en aplicar y aceptar y no me deja ver ningun archivo oculto no cambia esta opcion como puedo solucionarlo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:46
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Vamos a ver, quieres decir que no se destilda la opción.
No mostrar archivos y carpetas ocultos
Y NO se deja tildar.
Mostrar todos archivos y carpetas ocultos
¿Es esto lo que quieres decir?
Si es eso y tienes privilegio de administrador, no se, me huele mal.(Spyware, virus ó vete a saber)
Pero si, si que te cambia, haz un archivo oculto y veras que si lo puedes ver.
Pero si lo que quieres ver son los archivos ocultos del sistema, ademas tendras que destildar.
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

Espero haberte ayudado.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: archivos ocultos en windows xp

La solución es:



Andate a Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar


Dirigete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL


Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.


Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.

Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 19:19
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: archivos ocultos en windows xp

Hola, ya hice todo lo que explicates, me funciono unos días; pero ahora ya no me hace caso. No se que es lo que pasa pero hace unos días estos viendo que hay un virus en internet, este se inyecta cuando te conectas a internet, el NOD32 lo detecta, lo elimina y el windows te indica que debes habilitarlo, el "maldito" virus es SVOHOST.exe se aloja siempre en system32. Sera esto la falla de los "archivos ocultos"; o será el virus SXS.exe.

Acabo de encontrar la solucion, bajen este archivo de mi web, lo encontre y lo puse en un archivo bat.

http://mario.nassi.googlepages.com/eliminarsxs.CMD

Espero les sirva mucho




Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas

Última edición por marioman; 14/01/2007 a las 19:39 Razón: solucion a mis problemas, y comparto la solucion a todos los miembros
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: archivos ocultos en windows xp

Muchas Gracias Hermano Y Ojala La Gente Siga Compartiendo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos ocultos en windows xp

Pregunta:
Hice las acciones que mencionaron para activar poder ver los archivos ocultos, pero al cerrar el REGEDIT y abrir el explorador de Windows, no me muestra las carpetas ocultas, voy a las opciones de carpeta, selecciono "Ver carpetas ocultas", aceptar y no hace nada.
Cuando regreso al REDEDIT, el valor del checkedvalue es cero otra vez, vuelvo y lo cambio, pero no hace nada.
Si intento borrarlo para crear otro nuevo, lo borra pero cuando voy a cambiar el nombre del nuevo, dice que ya existe, y si le doy F5, vuelve y aparece el archivo que se supone borre... la verdad ya no se que hacer, incluso ya corrí el archivo del link que esta abajo relacionado pero no hace nada...
Les agradezco me puedan ayudar porque tengo unos archivos importantes ocultos y necesito modificarlos. GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: archivos ocultos en windows xp

Creo que eso es a consecuencia de virus. A mi me ha pasado ultimamente en varias pc lo mismo, lo que solucionado con el Elistara y en otras con el avast, la versión gratuita me lo ha detectado y eliminado.

Luego paso el ccleaner y listo todo a la normalidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: archivos ocultos en windows xp

Hola, por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro

Con respecto al pproblema, hay la información en las FAQs de Virus
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.