Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivos que no se si puedo borrar en XP

Estas en el tema de Archivos que no se si puedo borrar en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo instalado Windows XP profesional y en "C" hay varios archivos que no se si puedo borrarlos o no. Pueden formar parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 02:39
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos que no se si puedo borrar en XP

Hola a todos,
Tengo instalado Windows XP profesional y en "C" hay varios archivos que no se si puedo borrarlos o no. Pueden formar parte de residuos de programas desinstalados o tal vez sean del propio windows. El caso es que me extraña que esten ahi en "C" asi que quisiera saber si me puedo deshacer de ellos.
Estos son los archivos:

FOO.dat
REGFOO.dat
autoexec.nai
unsizzle.bat
debuglog.txt
FRUNLOG.TXT
gzip.txt
UsageTrack.txt

Agradezco vuestras respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si no te ocupa mucho espacio en disco es preferible que lo dejes ahi, aunque si estan en C:, no forman parte del directorio de windows y no representaria un riesgo eliminarlos, lo q puedes es mandar esos archivos a la Papelera de Reciclaje y reinicia tu pc, si el funcionamiento varia entonces restaura esa informacion, de no ser asi elimina completamente la informacion, o sino, para prevenir, guarda esos archivos a un diskette y eliminalos de tu maquina, reinicia la pc, si funciona normalmente ya esta asunto solucionado, pero si varia el funcionamento entonces debes reponer los archivos............ suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.