Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivos de sólo lectura

Estas en el tema de Archivos de sólo lectura en el foro de Windows en Foros del Web. Instalé windows 7 en mi computadora, se supone que le di formato al disco c, y luego instalé el windows 7 Pero tengo un problema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Mensaje Archivos de sólo lectura

Instalé windows 7 en mi computadora, se supone que le di formato al disco c, y luego instalé el windows 7

Pero tengo un problema...

Los archivos de mis demás unidades D:, E:, F:, G: no los puedo modificar ahora, pero no estan como "solo lectura" si no que el propietario de esos archivos es un usuario que me imagino que era el del otro windows...

Puedo agregar nuevos y modificarlos, pero los otros aunque los puedo abrir, definitivamente no puedo editarlos...

¿Cómo hago para que los pueda modificar?..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Archivos de sólo lectura

jeje
ash
ps la verdad no se si esto sera la solucion pero aqui va
cuando los permisos son denegados, quiere decir que el usuario con el qeu estas intentando entrar a dicho elemento no tiene los suficientes permisos. Ahora la solucion para esto es sencillo

Da clic en herramientas(ya sea desde mis documentos o desde una carpeta cualquiera)
ve a herramientas y opciones
ve a la pestaña"ver"
y en la parte de abajo aparece algo que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos"
a esa opcion quitale el chulito.
aceptas los cambios y acontinuacion te paras sobre la unidad a la cual no te deja entrar y haces esto
clic derecho sobre esta
propiedades
vas a la pestaña seguridad
puedes ver como estan los permisos administrativos, a todos los chuleas en permitir
si esto no te soluciona
haces lo mismo
vas a la pestaña seguridad y das clic sobre opciones avanzadas
vas a la pestaña propietario
elijes tu usuario
chuleas la opcion que dice "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"
aceptas
y ya

espero haberte ayudado
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.