Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Area de Notificacion Windows XP SP2

Estas en el tema de Area de Notificacion Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Como puedo eliminar los elementos pasados en el area de notificaciòn, en la barra de inico de windows xp. En articulo sale esto, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:41
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Area de Notificacion Windows XP SP2

Como puedo eliminar los elementos pasados en el area de notificaciòn, en la barra de inico de windows xp.

En articulo sale esto, pero no estoy seguro, si alguien me puede decir desde el mismo registro donde estan y si se pueden borrar des allì.

Resumen
En este artículo se describe cómo borrar la lista Elementos antiguos en la ventana de notificaciones personalizada.
Más información
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que tal vez requieran volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para borrar la lista Elementos antiguos, siga estos pasos: 1. Elimine los valores IconStreams y PastIconsStream de la siguiente clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\TrayNotify
2. Abra el Administrador de tareas, haga clic en la ficha Procesos, en Explorer.exe y, a continuación, en Terminar proceso.
3. En el Administrador de tareas, haga clic en Archivo, en Nueva tarea, escriba explorer y haga clic en Aceptar.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues esa es la manera correcta de hacerlo (Desde el regedit), siempre hay que ser cuidadoso con el regedit, pero por lo menos este cambia no te dañaría ningún programa, lo único es que debes estar seguro de cuales borras, no vaya a ser que borres uno que sea funcional, osea que tu uses basado en el ícono de la zona de notificaciones.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 07:38
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces como puedo saber cual borrar de toda esta lista? y por otro lado si borro una por una, estas se eliminan totalmente DEL REGISTRO o se activan despùes a medida que surgen cuando uno abre o ejecuta alguna acciòn de los mismos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:40
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues sólo tendrías que borrar lo que sepas que ya desinstalastes. Al borrar una opción se borrar definitivamente del regsitr, de todas maneras has un backup del mismo antes de borrar nada.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.