Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

arranque automatico de usuario en xp

Estas en el tema de arranque automatico de usuario en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo windows xp en mi ordenador con varias cuentas de usuario (la mia con contraseña) y me gustaria que al arrancar el ordenata entrase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
arranque automatico de usuario en xp

Hola, tengo windows xp en mi ordenador con varias cuentas de usuario (la mia con contraseña) y me gustaria que al arrancar el ordenata entrase en mi cuenta ,ejecutase un programa(emule de hecho) y que saliese de la sesion(sin cerrarla claro) para que nadie me fisgue. Se puede hacer? Agradezco cualquier propuesta o idea.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 06:55
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Si tuvieras Linux si se podria!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 07:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Haber lo de que tu equipo prenda y entre con tu login es facil solo es que vayas al panel de control a la parte de usuario y le digas que siempre entrara el mismo usuario a esa pc, pero esto teniendo en cuenta que solo seras tu el que use ese pc, ya que activandole esa opcion cualquiera que lo prenda entrara con tu logion y password.

Ahora lo que dices que ejeucte un programa podes crearte un archivo por lotes (.bat) y que se ejecute cuando entr tu usuario asi este podra abrir las aplicaciones o pon el programa en el inicio del windows esto hará que tambien se ejecute al iniciar la sesion.

Ahora lo de que luego se bloquee la maquina hay si no se si haya alguna funcion en especial o con el mismo archivo .bat se pueda hacer.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.