Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Arranque de W98 despues de intalación de XP

Estas en el tema de Arranque de W98 despues de intalación de XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Me gustaría saber como tengo que editar en el archivo boot.ini para que me arranque por defecto W98 despues de haber instalado XP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Arranque de W98 despues de intalación de XP

Saludos,
Me gustaría saber como tengo que editar en el archivo boot.ini para que me arranque por defecto W98 despues de haber instalado XP en una carpeta aparte que se llama WINXP.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:37
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
en xp seleciona "Mi PC" presiona alt+enter(click secundario propiedades)--> en la pestaña de "opciones avanzadas" --> en el label de "inicio y recuperacion"-->el el boton de "configuración" Listo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que quiero es agregar una linea en el boot.ini para que me carge el w98, en lugar del xp... no se si me habre explicado mal
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:33
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DaHooL
Lo que quiero es agregar una linea en el boot.ini para que me carge el w98, en lugar del xp... no se si me habre explicado mal
Gracias
Te lo han contestado perfectamente en el post anterior, pero por si acaso:
Si has instalado XP sobre W98 en tu fichero boot.ini deberías tener 2 líneas, una por cada sistema operativo (normalmente). Lo que te decía pako es cómo llegar a "editar" ese fichero mediante las propias herramientas previstas en el sistema. Así puede llegar a seleccionar qué sistema operativo quieres que arranque, que es lo que se deduce que pretendes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:13
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola...

Ten en cuenta para ello que la particion donde se encuentrel archivo Boot.ini no sea NTFS, sino no te va a cargar win98.

Lo ideal sería que la particion primaria sea c: sea XP o en su defecto de estar ocupada por éste, el sistema de archivos sea FAT32.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.