Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

arranque windows xp

Estas en el tema de arranque windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. acabo de formatear mi PC y resulta que una vez instalado el windows xp al momento de prender el equipo me pide que escoja entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
arranque windows xp

acabo de formatear mi PC y resulta que una vez instalado el windows xp al momento de prender el equipo me pide que escoja entre arrancar con "windows" o arrancar con "windows xp profesional"(el que tengo instalado)...a que se debe esto??...la instalación la realicé sin contratiempos

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:18
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiza...

Hola:

Puede ser que en el momento de instalar el XP lo hicieras en una particion nueva y no encima de la que tenias antes.Por ello reconoce 2 sistemas operativos y te da a elegir con cual quieres iniciar.
Puede ser..

Suerte

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:29
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pau tiene razon v

holaerifica si instalaste winxp en otra particion si no ve a propiedades del sistema > opociones avanzadas (advance) > startup and recovery > en default operating system "escoges el que quieras que se active" > quitas el check mark de time to display list of operating system.

PS. esto no borrara el otro os solo no mostrara el menu de sistemas operativos al iniciar.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.