Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Arranque de WINDOWS XP

Estas en el tema de Arranque de WINDOWS XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con windows xp, resulta q se me han metido unos virus en la pc, los quite, pero cuando reinicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Arranque de WINDOWS XP

Hola a todos tengo un problema con windows xp, resulta q se me han metido unos virus en la pc, los quite, pero cuando reinicie la maquina, se carga el sistema operativo, todo bien, pero cuando llega a la pantalla anterior a la de bienvenida, (cuando aparece el logo de w xp en el centro) la imagen se congela ahi, y no entra nunca al sistema operativo, el ,mouse se mueve pero la imagen queda ahi, el disco lee aparentemente en forma normal pero la pantalla queda ahi nomas, tengo fat32, nose si alguien me puede ayudar, de que manera se puede arreglar mi problema?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:43
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Entra en modo a preuba de fallos (Presionando la tecla F8 después de cargar el bios pero antes de cargar la pantalla de Win XP y seleciona modo seguro en la lista de opciones que te saldrá) Ve a C:\ y modifica el boot.ini agregando "/noguiboot" (sin las comillas).
Para ver el boot.ini si no lo ves te vas a opciones de carpetas del panel de control, en la pestaña ver marcas Mostrar todos los archivos ocultos y desmarca Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo. De esta manera te debería que el boot.ini

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /noguiboot

De esta manera se evita que el SO carge el ntoskernel.exe que a lo mejor lo tengas corrupto. Reinicia y entra al windows normalmente OJO haciendo esto no verás la pantalla de Cargando WINDOWS XP si no una pantalla en negro. D e todos modos te recomiendo que le pases un buen antivirus actualizado a tu disco. Si no funciona nos avisas
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:34
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes usar tambien el cd de windows en la opcion de reparar.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no funciono el tema de la tecla f8 porq no entraba en modo a prueba de fallos tampoco, quedaba en la misma pantalla, se soluciono con la opcion reparar del cd de w xp, gracias a los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.