Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Asesoria Con Un Disco Duro

Estas en el tema de Asesoria Con Un Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. La triste historia de un disco duro. tengo un disco duro que no me funciona. la cosa empezo así, en mi PC tenía un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 22:04
Avatar de refugio  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Asesoria Con Un Disco Duro


La triste historia de un disco duro.

tengo un disco duro que no me funciona.

la cosa empezo así, en mi PC tenía un disco duro de 40g. en un windows XP, proc.Atlhon a 1g , 256 de ram., de repente se empezo a ver muy lenta la PC, y como a grandes males... decidi reinstalar el SO, inserte el disco y elegí instalacion nueva, empezó a cargar, y casi al terminar se reinicio y mando un extraño mensaje en una pantalla azul, que francamente no recuerdo.

cambié en el BIOS el booteo, para que iniciara con el cd, y me empezo a mandar un error en el disco duro, " THE DISK IS BAD, BACKUP AND REPLACE "
tengo otra pc con un disco duro de 2g con un windows 95, se lo instalé y puse a actualizar el SO a windows XP. con esto ya logre hacerla operativa, pero sigue sin funcionar el disco de 40g., en el BIOS si lo reconoce y en el icono "mi PC" tambien se visualiza, pero no se puede accesar a él dice que no tiene formato, y no se puede formatear.

siguiendo una recomendacion de aqui mismo, utilizé la herramienta fdisk con un disco de inicio de win 98, de ahi lo puedo visualizar, puedo eliminar las particiones, pero al querer crear una nueva particion, se queda colgado, en el mensaje "analizando integridad de la unidad"

El BIOS lo sigue reconociendo, pero ahora ya no aparece en el icono "mi PC"


!!ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO¡¡

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:24
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes ir a la web del fabricante de tu disco duro, bajarte su disk manager y proceder con el formato de bajo nivel... es un procedimiento muy delicado para volver operativo un disco, aun si funcionara no me fiaria mucho de el.

Saca antes las copias de tu info que sean necesarias.

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.