Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Asesoría en Windows 2003 server

Estas en el tema de Asesoría en Windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos y gracias por su atención, el motivo de mi consulta es el siguiente, en nuestra empresa decidimos adquirir un servidor con procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Asesoría en Windows 2003 server

Hola a todos y gracias por su atención, el motivo de mi consulta es el siguiente, en nuestra empresa decidimos adquirir un servidor con procesador Xeon a 2.4 Ghz, 256 mb de ram y con windows 2003 server standar edition, todas las estaciones de trabajo tienen instalado win xp professional, actualmente se encuentra configurados los servicios de DHCP, DNS y active directory los cuales funcionan muy bien. actualmente estamos migrando las aplicaciones principales de la empresa, las cuales para funcionar requieren que los directorios de datos esten compartidos para que sean accesados por los usuarios, las aplicaciones que accesan dicha información corren directamente en las estaciones de trabajo y jalan la información de las rutas creadas en el servidor.

El problema que tenemos es que el acceso y el desempeño de las aplicaciones es muy pobre y lentisimo, ya que en ocasiones para entrar a la aplicación se tarda hasta 2 o 3 minutos cuando en el esquema de trabajo anterior era casi inmediato, ¿existe alguna manera de acelerar el acceso a mis aplicaciones?, cabe mencionar que simplemente se compartieron los directorios de datos del servidor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro tu post ya lo tienes abierto en el foro de seguridad y redes.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.