Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Asistente de grabación de Windows no funciona

Estas en el tema de Asistente de grabación de Windows no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, les cuento mi problemilla: Hace tiempo instalé Nero 7 y me gustó, pero luego tuve un problema con él y lo que hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 20:51
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Asistente de grabación de Windows no funciona

Hola, les cuento mi problemilla:

Hace tiempo instalé Nero 7 y me gustó, pero luego tuve un problema con él y lo que hice fue desinstalarlo y pasé el regseeker, en fin, según yo no quedó nada de nero 7 en el registro. Volví al "antiguo" nero 6.6. Cabe mencionar que yo utilizo el asistente de grabación de CD de windows para grabar pequeños archivos en un CD ya que se me hace más rápido que estar abriendo la aplicación de nero.

Bueno, el caso es que después de desinstalar el nero7 me ha dado este problema el asistente de windows:

Esto lo hace con cualquier clase de CD, ya sea CD RW o CD normal. Puedo precisar que mi grabadora no es la del problema, ya que nero (en win) y K3b en fedora sí graban archivos, incluso hoy hice un cd de video para ver en un dvd player y no hubo problemas.
Bueno, como ya les dije, uso el asistente de win sólo pra grabar archivos pequeños porque se me hace más cómodo y no pierdo mucho tiempo.

¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados

Última edición por red eye; 18/12/2005 a las 21:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Asistente de grabación de Windows no funciona

Visita la siguiente dirección, actualiza la compatibilidad con HighMAT el Asistente para grabación de CD de Windows XP, ya que el update no lo realiza.

http://support.microsoft.com/kb/831240/es

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.